_
_
_
_
_

'Gran Hotel' se mudará a la noche del jueves

La serie de Antena 3 evita a 'La voz' y ocupará el lugar de 'Imperium', que se despide el día 11

Yon González y Amaia Salamanca, en la segunda temporada de 'Gran Hotel'
Yon González y Amaia Salamanca, en la segunda temporada de 'Gran Hotel'

Gran Hotel estrenará día de emisión tras el puente del 12 de octubre. El drama dejará la noche de los miércoles, dominada por el concurso musical de Telecinco La voz, para ocupar el puesto que dejará libre Imperium, que se despide de los espectadores el próximo jueves día 11.

El inicio de la segunda temporada de Gran Hotel poco pudo hacer esta semana ante el imparable empuje del talent show de Telecinco, que por segunda vez consecutiva registró un nuevo récord de audiencia al reunir a 5.423.000 espectadores (33,4% de cuota de pantalla). Gran Hotel regresó la parrilla a la baja con 2.823.000 espectadores (14,7% de cuota de pantalla): un millón menos de espectadores y una pérdida de casi cinco puntos en el share respecto a la primera entrega emitida en 2011, cuando su día de emisión era precisamente el jueves.

Fuentes de Antena 3 indican que la decisión de mover a Gran Hotel a la noche de los jueves "está decidida casi al 100%" y su objetivo sería proteger a la que es una de sus grandes apuestas del actual curso televisivo.  En su nueva ubicación, Gran Hotel tendrá como rival a la undécima temporada de CSI Las Vegas, aunque Telecinco lleva varias semanas barajando la posibilidad de sustituir la doble entrega de la serie por Nada es igual, un programa de actualidad que llegaría procedente de la noche del martes, ante los malos datos de audiencia que está cosechando desde su estreno a mediados de septiembre.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_