_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Real Madrid y Málaga buscan la victoria en ‘Champions’

Iñaki Gabilondo entrevista a Pau Gasol Debate electoral Obama-Romney

20.45 / C+ Liga de Campeones

Fútbol europeo con Madrid y Málaga

Doble cita española en la Liga de Campeones. El Real Madrid, que logró una trabajada victoria (3-2) en el primer partido de esta fase de grupos ante un correoso Manchester City, visita al Ajax (dial 8) , y el Málaga (dial 142), que le ganó al Zenit en su debut en la máxima competición europea, se mide al Anderlecht. La jornada, que se podrá ver también en Canal + Liga de Campeones, se completa con los choques Zenit-Milan (18.00, dial 142), Manchester City-Dortmunt (dial 144), Oporto-PSG (dial 145), Arsenal-Olympiacos (dial 146), Dynamo de Kiev-Dinamo Zagreb (dial 147) y Schalke-Montpellier (dial 148).

21.45 / Canal + 1

Iñaki Gabilondo entrevista a Pau Gasol

Esta nueva entrega de Iñaki, el programa que conduce Iñaki Gabilondo, tendrá como invitado al mejor jugador español de todos los tiempos, Pau Gasol. Durante la entrevista, el pívot de los Lakers hablará de su pasión por el deporte, de sus sueños, de sus mejores momentos y también de sus peores recuerdos, de los que asegura aprender. Tampoco faltará en esta charla su lado más solidario como embajador de Unicef.

22.00 / Canal + DCine

Cinema Paradiso

Francia-Italia, 1988 (118 minutos). Director: Giuseppe Tornatore. Intérpretes: Philippe Noiret, Jacques Perrin, Salvatore Cascio, Mario Leonardi.

Ganadora del Oscar a la mejor película extranjera y Premio Especial del Jurado en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, esta conmovedora historia rememora la profunda amistad entre un niño huérfano y el proyeccionista del cine de su pueblo. A través de esta relación, Giuseppe Tornatore (Pura formalidad) muestra la vida de Italia en la segunda mitad del siglo XX y rinde un tierno homenaje al cine.

22.00 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Kira Miró y María Adánez

Dos populares actrices acuden hoy a El hormiguero, María Adánez (en la imagen) y Kira Miró, para hablar de su nueva obra teatral, La verdad, comedia dirigida por Josep Maria Flotats a partir del famoso texto original de Florian Zeller y que estrenan el próximo viernes en el teatro Cofidis de Madrid. Como es habitual, ambas demostrarán junto a Pablo Motos su sentido del humor en las diferentes secciones del programa.

22.00 / La 2

Matrimonio a la italiana

Matrimonio all’italiana. Italia, 1964 (97 minutos). Director: Vittorio de Sica. Intérpretes: Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Aldo Puglisi.

Simpatiquísima comedia dirigida por el gran Vittorio de Sica (Ladrón de bicicletas), que supuso uno de los mayores éxitos de la inolvidable pareja formada por Sophia Loren y Marcello Mastroianni. Un argumento, obra de Eduardo de Filippo, lleno de posibilidades, y nominaciones al Oscar a la mejor película y actriz para una de las obras cumbre del cine italiano de los sesenta.

22.30 / Cuatro

Complicados casos para los protagonistas de ‘Castle’

Dos investigaciones ocuparán esta noche la atención del popular escritor y su inseparable compañera, la agente Beckett. En la primera entrega tendrán que hacerse cargo del fallecimiento de dos jóvenes, una disfrazada de Blancanieves y la otra de Caperucita Roja. Un caso lleno de engaños, traiciones y secretos. En el segundo capítulo intentarán descubrir al asesino de una chica que participaba en un concurso de televisión.

3.00 /  Canal 24 Horas

Debate electoral Obama-Romney

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebran el martes 6 de noviembre, calientan motores. Los candidatos del Partido Demócrata, Barack Obama, y del Partido Republicano, Mitt Romney, participan este mes en tres debates electorales que podrán seguirse, en directo y con traducción simultánea, en el Canal 24 Horas de TVE y también en la web RTVE.ES. El primer debate se celebra esta noche en Denver (Colorado). El segundo cara a cara está previsto para el martes 16, en Hempstead (Nueva York). La tercera cita tendrá lugar el lunes 22 de octubre, en Boca Ratón (Florida).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_