_
_
_
_
_

Richard Gere cautiva al público de San Sebastián

Su película 'El Fraude' inaugura este viernes la 60 edición del festival de cine

Foto: atlas | Vídeo: Jesús Uriarte / Atlas
Rocío García

Richard Gere ha cautivado al público de San Sebastián incluso antes de que se presente su película en el festival. El actor estadounidense ha llegado hacia la medianoche de este jueves al hotel María Cristina de la capital donostiarra, donde le esperaban unas 300 personas. Gere ha llegado con una hora de retraso, pero ha compensado a sus seguidores dando una vuelta a todo el recinto acotado y saludando a toda la primera fila de gente.

El actor ha llegado acompañado por su mujer, la exmodelo y actriz Carey Lowell, y ha sido recibido en la puerta del hotel por el director del festival, José Luis Rebordinos. El actor protagoniza junto a Susan Sarandon Arbitrage, El Fraude, una película sobre un magnate de las finanzas que inaugura este viernes la sección oficial del 60 Festival Internacional de Cine de San Sebastián-Zinemaldia.

Más información
Películas y polvo de estrellas
Un festival tipo ‘A’ con presupuesto tipo ‘Z’
Nueve días, nueve momentos clave
Episodios inolvidables
Rebordinos y su cóctel Alexander
Consulta toda la información del festival

Su compañera de reparto, Susan Sarandon ha aprovechado su estancia San Sebastián, para visitar el Museo Guggenheim de Bilbao, en compañía de su hijo y dos hermanas. Sarandon ha estado también acompañada del actor, director y productor de cine estadounidense Barry Levinson.

San Sebastián llega a su 60 edición con buena salud aunque con un presupuesto muy recortado por la crisis. Con todo, el festival concede este año cinco premios Donostia: para Oliver Stone, Dustin Hoffman, Tommy Lee Jones, Ewan McGregor y John Travolta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_