_
_
_
_
_

Música entre campos agrícolas

El Festival de la Luz en A Coruña aprovecha el medio rural para reunir a artistas como Rosendo, Dover, Anni B Sweet y Christina Rosenvinge Luz Casal, promotora de la cita musical, donará la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer de Galicia

La cantante Luz Casal.
La cantante Luz Casal.

Que el viento frío y la llegada de las lluvias no lleve a error, aún queda verano y tiempo para festivales. La próxima cita es en Boimorto, pueblo natal de Luz Casal en A Coruña. La cantante abre su casa a festivaleros y compañeros de profesión en el Festival de la Luz, para disfrutar de dos días de música (22 y 23 de septiembre) por una buena causa: toda la recaudación será para la Asociación Española contra el Cáncer de Galicia.

En la aldea de Andabao se encuentra la casa de la artista, rodeada de campos agrícolas que, por unos días, se transformarán en la sede de la cita cultural, que además de música, propone una oferta gastronómica y de actividades para toda la familia. Sobre el escenario: Manolo García, Vega, Rosendo, Dover, Anni B Sweet, Luar Na Lubre, Di Elas, Christina Rosenvinge, Basia Bulat, Nova Galega de Danza y la propia Luz Casal.

Actuarán en dos espacios: el Escenario de la Luz (escenario principal) y el Escenario SON Estrella Galicia (escenario acústico), en la Plaza de la Cebada del Mercado de la Cosecha. Será en este segundo espacio donde se podrán probar alimentos de la zona y todo tipo de actividades que apuestan por la sostenibilidad del medio rural. 

La entrada de día tiene un precio de 10 euros. Los 5.000 primeros conseguirán el abono de dos días por 15 euros, para los que se queden fuera del cupo, la entrada asciende a 20 euros, e incluye acampada gratuita.

Zircozine Music, promotora fundada por Luis Tosar y Farruco Castromán, es la segunda pata del Festival de la Luz en colaboración con Casal.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_