_
_
_
_
_

Duelo en la mañana con equipos renovados

'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa' inauguran el lunes la temporada de otoño con la incorporación de nuevos colaboradores

El equipo de 'Espejo público'
El equipo de 'Espejo público'

Las nuevas revelaciones del caso Bretón adelantaron el regreso de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana a sus programas matinales. Las dos presentadoras volvieron esta semana a la actividad tras las vacaciones pero será el lunes cuando inauguren oficialmente su nuevo curso televisivo. Dicen adiós a los decorados veraniegos e incorporan a nuevos colaboradores a sus equipos.

Espejo Público de Antena 3 comienza el curso con la atención centrada en la información económica y política, la actualidad y la investigación. El periodista Pepe Calabuig  y la abogada Adela Utrera se incorporan como nuevos colaboradores y el Ring Político y Económico se renueva incorporando al Observatorio Económico a cuatro exministros: Miguel Sebastián, Josep Piqué, Jordi Sevilla y Juan Costa. Esta sección del programa de Susanna Griso incorpora la figura de Un tipo de interés, un experto económico que aportará su visión sobre los temas económicos de más actualidad.

El programa también reforzará su área de investigación, liderada por Alfonso Egea y Roberto Leal seguirá la frente de Es posible, que esta temporada incorporará una sección llamada Emprendedores, con un coach especialista en reflotar empresas.

Caras nuevas en 'El programa de Ana Rosa'

La actualidad y el entretenimiento serán los dos grandes bloques vertebrarán la estructura del programa presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco.

El primer bloque inaugurará el lunes su nueva temporada con una entrevista al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo (9.00). La Mesa política contará con la presencia de  los políticos Toni Cantó (UPyD) y Alberto Garzón (IU); los periodistas Vicente Jiménez, director adjunto de El País; Esther Palomera, adjunta a la dirección del diario La Razón y Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en España. A ellos se suman como colaboradores fijos Eduardo Inda (El Mundo), Jesús Cintora y Ana Terradillos (cadena SER).  Este primer bloque se cerrará desde el Congreso de los Diputados donde Marta Nebot realizará encuestas y test a los políticos que acudan a las sesiones, relacionados con los temas abordados en cada jornada.

A la sección de Sucesos se incorporan el abogado Marcos García Montes, el psiquiatra Jose Miguel Gaona, el periodista Paco Lobatón, la antropóloga Mª del Mar Robledo, la psicóloga infantil y presentadora del programa de Cuatro Supernanny Rocío Ramos-Paúl y el detective Juan de Dios Vargas Ramos A la Crónica social se sumarán Antonio Montero y Antonio Rossi. Mario Vaquerizo y la periodista y presentadora experta en temas de sexo Mar Montoro fichan por Reality, en la que se analizará la evolución de los concursantes de los programas de telerrealidad de Telecinco y Cuatro

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_