_
_
_
_
_

‘El Hormiguero’, como sardinas en lata

La nueva temporada incorpora a Santi Millán, Anna Simón, Santiago Segura y hasta una nueva hormiga: Petancas

Damián Mollá, Juan Ibáñez Pérez y sus hormigas.
Damián Mollá, Juan Ibáñez Pérez y sus hormigas.Juan Naharro Gimenez (GETTY)

Se llama Petancas, es una hormiga descarada, egocéntrica y con algo de sobrepeso, y compartirá mesa con su primo, Trancas, con Barrancas, Pablo Motos y su docena de colaborares de lunes a jueves a las 21.45, en Antena 3. Ayer se presentó, en los estudios del programa, la nueva temporada de El Hormiguero 3.0,que viene cargada de novedades y de incorporaciones, como las de Santiago Segura, Santi Millán, Anna Simón y Maxi Iglesias.

El secreto del éxito de este formato producido por 7 y acción está, explicó Motos, en conservar “la emoción y el miedo como si fuera el primer día”. Eso, y renovando cada temporada el contenido, los colaboradores y las secciones “con el mismo presupuesto”, aseguraba el presentador.

Con el fin de aportar una visión diferente de la crisis El Hormiguero 3.0 enviará a Santi Millán a Grecia “para ver cómo se vive en el futuro” y a Alemania “para hacer el copiota”, además estará encargado del Piloto de pruebas, una especie de hombre para todo que tendrá que hacer los ensayos de los arriesgados experimentos antes que los famosos. “Para que a ellos no les pase nada, y a mí sí”, puntualizó Millán.

Anna Simón, hasta ahora copresentadora del programa de humor Otra movida (Neox), es otro de los fichajes de Motos y, como ella misma explicó, traerá “las novedades cuquis del mundo, o lo que es lo mismo, un popurrí de inventos chinos, trucos y curiosidades frikis que se encuentran en Internet. Santiago Segura llevará a cabo un cásting para figurar en Torrente 5 aunque, ha confesado, todavía no ha escrito el guion de la película. Junto a ellos, los ya habituales colaboradores Mario Vaquerizo, Luis Piedrahita, Carlos Jean, el monologuista Vaquero o El Hombre de negro.

También ayer se adelantaron los nombres de los primeros invitados de la semana: el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, la doble medallista olímpica de natación en Londres 2012, Mireia Belmonte, Serge Ibaka, ala-pívot de la selección española de baloncesto, y el cantante Miguel Bosé.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_