_
_
_
_
_

Tom Waits visitará a ‘Los Simpson’

El músico estadounidense se une a lista de cameos de la próxima temporada de la serie

La temporada número 24 de Los Simpson tendrá una larga de lista de cameos famosos. A los ya confirmados de Justin Bieber, Edward Norton, Fred Armisen, Zoey Deschanel y  Benedict Cumberbatch se acaba de unir el de Tom Waits.

El artista estadounidense  invitará a Homer a unirse a un grupo de personas que se prepara para el fin del mundo, en un capítulo que se emitirá en EE UU a lo largo del mes de diciembre, según adelanta la web TvLine. El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, ha contado que Waits no cantará en el episodio pero que los fans "lo reconocerán al instante".

Los Simpson, que resultó ganadora en la Guerra de Series que organizamos durante el mes de julio, vuelve a las pantallas de la estadounidense Fox el próximo 30 de septiembre, con la tranquilidad de tener dos temporadas más aseguradas. En octubre del año pasado, las disputas salariales entre la productora y los seis actores que ponen voces a los personajes principales dejaron durante varias semanas el futuro de la serie en el aire. Por el momento, la familia amarilla se ha asegurado llegar hasta la temporada número 25 (559 capítulos emitidos).

Como parte de la promoción de su regreso, los creadores han ido desvelando algunos detalles de los nuevos capítulos. El especial de Halloween de este año, que llevará el título de Treehouse of Horror XXIII y se emitirá en EE UU el 7 de octubre, tendrá referencias a Regreso al futuro, agujeros negros y mucha actividad paranormal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_