_
_
_
_
_

Joaquín Reyes ficha por ‘Guasap!’

El cómico acompañará a Agustín Jiménez y El Langui en el programa de Dani Martínez

El humorista Joaquín Reyes
El humorista Joaquín ReyesBERNARDO PÉREZ

Cuatro ultima el lanzamiento de una de sus principales apuestas de la temporada que arranca en unos días. El humorista Dani Martínez se rodeará de un nutrido grupo de colaboradores en Guasap! Martínez, que hasta hace unos meses formaba parte de Otra movida (Neox), echará mano de Flipy, Juan Manuel Montilla El Langui,Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y La Parroquia del Monaguillo en un programa diario que analizará la actualidad con un toque de humor.

Guasap!, que Cuatro producirá en colaboración con 100 Balas, será un “gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias”, según la segunda cadena de Mediaset. El programa, que todavía no tiene fecha de estreno, estará abierto a la participación de la audiencia y pretende ser “un punto de encuentro para un público de todas las edades”.

Los primeros en llegar al reparto hace unos días fueron Flipy y Juan Manuel Montilla El Langui. El primero regresa a la cadena donde se dio a conocer, después de los años dedicado casi en exclusiva a la producción ejecutiva de productos de entretenimiento y ficción como Muchachada Nui, Plaza de España o La hora de José Mota. Por su parte, El Langui, además de ganar dos goyas con la película El truco del manco, ha participado en programas de radio como Levántate y Cárdenas y en televisión ha colaborado en Buenas noches y Buenafuente.

Colaboradores también serán Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y La Parroquia del Monaguillo, que son por ahora las últimas incorporaciones del espacio de humor. Tras su exitoso debut en La Hora Chanante, Joaquín Reyes ha estado delante y detrás de programas de humor como Muchachada Nui o Museo Coconut. Tiene pendiente el estreno de Retorno a Lilifor en Neox. Agustín Jiménez ha estado unido desde el inicio de su carrera al canal Paramount Comedy y ha participado en programas como La hora de José Mota, Siete vidas o La hora Chanante. La Parroquia, integrada por El Monaguillo y Arturo González-Campos, ha desarrollado gran parte de su carrera en la radio.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_