_
_
_
_
_

La familia de Scott niega que padeciera cáncer

El portal de noticias estadounidense TMZ asegura que varios testigos captaron las imágenes en sus móviles del momento del suicidio del director de cine

El director de cine Tony Scott durante un rodaje en 2006.
El director de cine Tony Scott durante un rodaje en 2006.CORDON PRESS

La familia de Tony Scott sostiene que el recién fallecido director de cine no tenía cáncer ni ningún tipo de enfermedad en el cerebro, según publica el portal estadounidense especializado en noticias de famosos TMZ. Según la web, la esposa de Scott informó a los investigadores de que el rumor acerca de su enfermedad incurable es "completamente falso".

Aunque los resultados de la autopsia no han visto todavía la luz, ya que se están efectuando otras pruebas médicas, los familiares sostienen que el director de Top gun y Amor a quemarropa no padecía ninguna enfermedad que pudiera causarle la muerte.

Por otra parte, el mismo portal ha informado de que varios testigos pudieron grabar en sus móviles el momento de la caída de Scott desde un puente en la ciudad de Los Ángeles.

Su hermano, el también director Ridley Scott ha suspendido el rodaje de The Counselor, en la que trabajan los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, a raíz de la repentina muerte.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_