La familia de Scott niega que padeciera cáncer

El portal de noticias estadounidense TMZ asegura que varios testigos captaron las imágenes en sus móviles del momento del suicidio del director de cine

El director de cine Tony Scott durante un rodaje en 2006. / CORDON PRESS

La familia de Tony Scott sostiene que el recién fallecido director de cine no tenía cáncer ni ningún tipo de enfermedad en el cerebro, según publica el portal estadounidense especializado en noticias de famosos TMZ. Según la web, la esposa de Scott informó a los investigadores de que el rumor acerca de su enfermedad incurable es "completamente falso".

Aunque los resultados de la autopsia no han visto todavía la luz, ya que se están efectuando otras pruebas médicas, los familiares sostienen que el director de Top gun y Amor a quemarropa no padecía ninguna enfermedad que pudiera causarle la muerte.

Por otra parte, el mismo portal ha informado de que varios testigos pudieron grabar en sus móviles el momento de la caída de Scott desde un puente en la ciudad de Los Ángeles.

Su hermano, el también director Ridley Scott ha suspendido el rodaje de The Counselor, en la que trabajan los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, a raíz de la repentina muerte.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

ESPECIAL

Mario Vargas Llosa en su casa de Lima. / Daniel Mordzinski

La rebelión literaria de Vargas Llosa

Una mañana de confesiones literarias en la casa limeña del Premio Nobel con motivo del premio bienal que lleva su nombre

La cultura de 2013 en 21 especiales

El País Madrid

De la exposición de Dalí, pasando por el VI Congreso de la Lengua

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana