_
_
_
_
_

Anímate y... #tuneatufoto

En Twitter, Instagram, Eskup... Publicamos las 10 mejores fotos sobre 'REGRESO'. Hoy el tema es 'AJETREO'

@starpy

Queremos contar con tu colaboración para Tentaciones de Verano. Aquí te abrimos una ventana para que participes enviándonos tus fotos. Pueden tener humor, estar retocadas, jugar con las luces y las sombras, hechas con cámara reflex o con teléfono móvil, con cientos de filtros o con ninguno, tú decides. Al final del verano, los redactores de la sección de Cultura de EL PAÍS elegiremos a los tres fotógrafos que más nos hayan gustado y publicaremos una de sus imágenes y una pequeña entrevista en el diario de papel.

Sólo hay una condición: cada día las fotografías tendrán que versar sobre un tema que propondremos, y las mejores se publicarán diariamente en esta edición online de Tentaciones de Verano. Para facilitaros el trabajo, todos los lunes os daremos los temas de la semana hasta el viernes, para que podáis pensar y preparar las fotografías. Las imágenes asignadas a cada día se recibirán hasta las nueve de la mañana del día siguiente, y unas tres horas después se publicará la selección de las mejores, salvo el tema del viernes que se recibirán hasta el sábado pero se publicarán el lunes. Puedes enviar aquí tu foto, #tuneatufoto. Los siguientes son los temas elegidos para esta cuarta semana

Lunes: Regreso

Martes: Ajetreo

Miércoles: Curvas

Jueves: Sorpresas

Viernes: Publicaremos en papel las 3 fotografías que nos hayan parecido más interesantes.

Las fotografías se podrán compartir en las redes sociales Twitter e Instagram con la etiqueta #tuneatufoto y en la red social Eskup de EL PAÍS en este tema que hemos creado al efecto. Os animamos a participar y a proponer temas que podríamos ir incluyendo semanalmente.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_