_
_
_
_
_

'Juego de tronos' pone cara al personaje de Mance Ryder

El actor irlandés Ciarán Hinds interpretará al Rey-más-allá-del-Muro en la tercera temporada

Ciarán Hinds, en su papel de Julio César en la serie 'Roma'
Ciarán Hinds, en su papel de Julio César en la serie 'Roma'

Juego de tronos sigue sumando actores para la tercera temporada, que actualmente se encuentra en fase de rodaje. La serie acaba de fichar al actor irlandés Ciarán Hinds para que dará vida a Mance Ryder, conocido como el Rey-más-allá-del-Muro en la obra literaria de George R. R. Martin, según informa la revista EW. El intérprete se une al grupo de 14 fichajes que anunció la cadena en la Comic Con celebrada en julio y al del Iwan Rheon (Misfits), que encarnará a Ramsay Snow.

Su papel en Juego de tronos será el segundo trabajo de Ciarán Hinds en una producción de HBO. Anteriormente fue Julio César en Roma, una serie que emitió durante dos temporadas la cadena de cable estadounidense. En la actualidad, el actor irlandés de 59 años participa en la miniserie Political animals de la estadounidense USA Network. Protagonizada por Sigourney Weaver, Hinds interpreta al expresidente estadounidense estadounidense Bud Hammond, ex marido del personaje de Weaver.

El fichaje de Ciarán Hinds era uno de los más esperados de los fans de las novelas de George R.R. Martin. Varias veces nombrado durante la segunda temporada, está previsto que Mance Ryder aparezca en la tanda de diez capítulos que actualmente están en fase de rodaje en localizaciones de Irlanda del norte, Islandia y Marruecos.

Esta tercera temporada estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. Se estrenará en EE UU el 31 de marzo de 2013. A España podrá volver a verse poco después en Canal +

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_