_
_
_
_
_

Mariví Bilbao abandona 'La que se avecina'

La veterana intérprete abandonará la serie de Telecinco antes del final de la sexta temporada Su lugar será ocupado por Asunción Balaguer

La actriz Mariví Bilbao
La actriz Mariví Bilbao

El equipo de la comedia La que se avecina ultima el rodaje de su nueva temporada con la certeza de que despedirán a uno de sus miembros más veteranos en breve. La actriz Mariví Bilbao, de 82 años, dejará la exitosa comedia antes del final de la tanda de capítulos que llegarán a Telecinco en los próximos meses.

La noticia la ha dado su compañero de reparto Nacho Guerreros en su cuenta personal de Twitter, donde ha explicado que "Mariví Bilbao se siente cansada debido a su edad y ha decidido tomarse un descanso aunque no se cierra puertas y no descarta volver en un futuro". Su hueco será ocupado por Asunción Balaguer (Gran Hotel).

Mariví Bilbao ya encarnaba a a Marisa Benito en Aquí no hay quién viva (Antena 3), donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero. Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en La Que Se Avecina con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco, ha completado casi seis temporadas como Izaskun Sagastume.

Mariví Bilbao se despedía de sus compañeros recientemente abandonando el rodaje de uno de los capítulos de la sexta temporada. Esto es el principal motivo por las que no aparece en El breaking of que emitió FDF, propiedad de Mediaset, hace unas semanas. 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_