“¡Que viva la Chamana!”

La emblemática plaza de los mariachis ha acogido un homenaje musical a la cantante fallecida

El martes será el Palacio de Bellas Artes el que acogerá un acto institucional

México ha despedido este lunes a una de sus grandes figuras de la canción en un homenaje en el que se han juntado admiradores de todas las edades y estratos sociales. "¡Que viva la Chamana!", gritaron sus admiradores cuando entró su féretro en la plaza Garibaldi, epicentro de la música popular mexicana y las cantinas.

No es el único homenaje para la recién fallecida cantante: el martes, el Palacio de Bellas Artes, el lugar donde el pasado mes de abril cantó por última vez a su público mexicano y a Federico García Lorca, acogerá un acto institucional para darle un último adiós.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

ESPECIAL

Wagner eterno

Se cumplen 200 años del nacimiento de uno de los músicos más grandes e influyentes de la historia. Su obra cuenta con adeptos incondicionales

Sueños y pesadillas de Dalí

El Reina Sofía, de Madrid, acoge una retrospectiva del genio que demuestra que es uno de los grandes de la historia

Todo sobre el Día del Libro

Los obras de narrativa, música, cine, televisión, poesía, cocina, ensayo, infantil y juvenil, sugeridos en una veintena de blogueros

Lo más visto en...

» Top 50
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana