_
_
_
_
_

Tú puedes completar el mapa de los recortes culturales en Europa

Rellena el formulario y contribuye a la reflexión sobre la crisis en la creación y el patrimonio Es un proyecto del diario británico 'The Guardian' Participan también EL PAÍS, 'La Stampa', 'Le Monde', 'Gazeta Wyborcza' y 'Süddeutsche Zeitung'

Los recortes presupuestarios, la falta de inversiones y las pérdidas económicas están abocando a creadores, instituciones culturales e industria a un duro proceso de ajuste en toda Europa. Museos cerrados, programas culturales cancelados, despidos y planes de austeridad se extienden por grandes capitales y centros de creación. El diario británico The Guardian ha lanzado un proyecto para visualizar sobre un mapa la distribución geográfica y el alcance de estas políticas. A continuación te explicamos cómo contribuir.

Navega por el mapa:

Leyenda:

EL PAÍS, junto a La Stampa (Italia), Le Monde (Francia), Gazeta Wyborcza (Polonia) y Süddeutsche Zeitung (Alemania) se suma a esta iniciativa y pide a profesionales y usuarios de la cultura que rellenen el siguiente formulario para contribuir a visualizar el impacto de estas medidas. El mapa europeo de los recortes en la cultura se periódicamente (pero no de manera automática).

Cuestionario:

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_