MTV prepara en Gandía la versión española de ‘Jersey Shore’

Tras siete temporadas y una franquicia británica, 'Geordie Shore', la cadena prepara la versión española en la costa mediterránea

Los protagonistas de 'Jersey shore'

Tras Jersey Shore y su versión inglesa, Geordie Shore, la cadena de televisión MTV lanzará en breve Gandía Shore, la adaptación española del popular reality que sigue las extravagantes peripecias de un grupo de jóvenes conectados por una peculiar idiosincrasia estética y vital.

Los ligues, las broncas, las risas y las bromas se desplazarán ahora de la costa de Nueva Jersey a la playa de Gandía (Valencia) como centro neurálgico de las peripecias de ocho nuevos jóvenes, a los que la productora Magnolia TV selecciona en estos días.

Pocos detalles más revela la cadena de televisión en su nota de prensa sobre esta tercera vuelta de tuerca de la que califica como "su serie más seguida y salvaje".

Seis temporadas avalan el éxito de la serie madre, Jersey Shore, cuyos protagonistas se han convertido en celebridades en medio mundo, no necesariamente por su talento artístico.

Se da la circunstancia de que MTV promociona en estos días la próxima emisión del paso de los chicos de Geordie Shore, la franquicia británica, por la isla de Mallorca.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Don Juan Carlos regresa a Estados Unidos

En su primera visita a Washington desde su abdicación, Don Juan Carlos ha entregado el Premio Bernardo de Gálvez al senador Bob Menéndez

Welp, héroe del baloncesto alemán

Fallece el artífice del único título europeo de Alemania, decisivo en la eliminación de España y en la final ante Rusia en 1993

Figueras premia a trapecistas norcoreanos y saltadores rusos

El festival de circo, el segundo de Europa, bate récords con 30412 espectadores

EL PAÍS RECOMIENDA

‘Narcomami’: la mujer más poderosa del mundo del narco

Enedina Arellano Félix es la jefa del cartel de Tijuana

La España del pecho frente a la España del biberón

Las madres que eligen una u otra opción se sienten presionadas

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana