MTV prepara en Gandía la versión española de ‘Jersey Shore’

Tras siete temporadas y una franquicia británica, 'Geordie Shore', la cadena prepara la versión española en la costa mediterránea

Los protagonistas de 'Jersey shore'

Tras Jersey Shore y su versión inglesa, Geordie Shore, la cadena de televisión MTV lanzará en breve Gandía Shore, la adaptación española del popular reality que sigue las extravagantes peripecias de un grupo de jóvenes conectados por una peculiar idiosincrasia estética y vital.

Los ligues, las broncas, las risas y las bromas se desplazarán ahora de la costa de Nueva Jersey a la playa de Gandía (Valencia) como centro neurálgico de las peripecias de ocho nuevos jóvenes, a los que la productora Magnolia TV selecciona en estos días.

Pocos detalles más revela la cadena de televisión en su nota de prensa sobre esta tercera vuelta de tuerca de la que califica como "su serie más seguida y salvaje".

Seis temporadas avalan el éxito de la serie madre, Jersey Shore, cuyos protagonistas se han convertido en celebridades en medio mundo, no necesariamente por su talento artístico.

Se da la circunstancia de que MTV promociona en estos días la próxima emisión del paso de los chicos de Geordie Shore, la franquicia británica, por la isla de Mallorca.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Un juez anula las multas por protestas a dos preferentistas

Las sentencias cuestionan la tramitación “en masa” de expedientes “idénticos”

Galicia está a la cola en la detección precoz del cáncer de colon

La Asociación contra el Cáncer felicita a Sanidade por ser una de las 11 comunidades que hacen pruebas aunque solo lleguen al 7,4% de la población de riesgo

FCC ultima el acuerdo para dar entrada a Slim como accionista

EP

El magnate mexicano se equipararía con Koplowitz con el 25% de la constructora

Were Columbus, Cervantes and Leonardo da Vinci really Catalan?

Regional research group posits that historical figures were passed off as Spanish or Italian

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana