MTV prepara en Gandía la versión española de ‘Jersey Shore’

Tras siete temporadas y una franquicia británica, 'Geordie Shore', la cadena prepara la versión española en la costa mediterránea

Los protagonistas de 'Jersey shore'

Tras Jersey Shore y su versión inglesa, Geordie Shore, la cadena de televisión MTV lanzará en breve Gandía Shore, la adaptación española del popular reality que sigue las extravagantes peripecias de un grupo de jóvenes conectados por una peculiar idiosincrasia estética y vital.

Los ligues, las broncas, las risas y las bromas se desplazarán ahora de la costa de Nueva Jersey a la playa de Gandía (Valencia) como centro neurálgico de las peripecias de ocho nuevos jóvenes, a los que la productora Magnolia TV selecciona en estos días.

Pocos detalles más revela la cadena de televisión en su nota de prensa sobre esta tercera vuelta de tuerca de la que califica como "su serie más seguida y salvaje".

Seis temporadas avalan el éxito de la serie madre, Jersey Shore, cuyos protagonistas se han convertido en celebridades en medio mundo, no necesariamente por su talento artístico.

Se da la circunstancia de que MTV promociona en estos días la próxima emisión del paso de los chicos de Geordie Shore, la franquicia británica, por la isla de Mallorca.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Muere John Nash, una mente maravillosa

El País Madrid

El matemático, que inspiró la película sobre su vida, ha fallecido en un accidente de tráfico. Especialista en teoría de juegos, el Nobel de Economía luchó contra la esquizofrenia

Carmona invita a apostar por un “cambio tranquilo” en Madrid

agencias Madrid

"La participación democrática es la mejor invitación a tener la mejor sociedad", ha dicho el candidato socialista a la Alcaldía

Los ‘flashes’ de Mónaco

Repase las mejores imágenes de la espectacular carrera que se disputa por el sinuoso trazado urbano de Montecarlo

EL PAÍS RECOMIENDA

Los animales se parecen cada vez más a los humanos

Una especie de macacos se consuelan unos a otros. Algo solo visto en personas

Una mente brillante en movimiento

EDUARDO LAGO Nueva York

Las memorias de Oliver Sacks, un viaje por un cerebro privilegiado

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana