¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Luchas políticas y sociales en la serie ‘Sangre y acero’

Especiales de verano en ‘Pasapalabra’

Nueva cita con los JJ OO de Londres

22.35 / Antena 3

Doble cita con la serie ‘Sangre y acero’

Antena 3 emite una doble entrega de la serie centrada en la construcción del Titanic y que contará esta noche con dos tramas principales. Por un lado, mejora la situación de Mark, sobre todo con la llegada de JP Morgan para presenciar el progreso en el gigantesco transatlántico. Cuando le explican la razón por la que ha sido despedido su jefe metalúrgico, lo reintegra de inmediato. Por otro, se acercan las elecciones generales y está en juego la autonomía de Irlanda.

 

9.30 / TVE-1

Hockey, fútbol, waterpolo y natación en los JJ OO

Esta jornada de los JJ OO Olímpicos de Londres 2012 contará con tres modalidades por equipos con participación española: hockey hierba (contra Australia, 9.30), fútbol (Marruecos, 18.00) y waterpolo (Estados Unidos, 19.45). Además, los telespectadores podrán ver natación, piragüismo, tenis y ciclismo.

 

20.00 / Telecinco

‘Pasapalabra’ inicia sus especiales de verano

Bajo el título ‘Ellos estaban ahí’, el concurso conducido por Christian Gálvez reunirá a los participantes que se enfrentaron a cada uno de los 35 ganadores del bote el día en que lograron resolver El rosco para otorgarles una nueva oportunidad de optar al premio acumulado, que alcanza ya los 246.000 euros. Para ayudarles, Pasapalabra contará, entre otros, con la presencia como invitados de Jorge Sanz, Alberto San Juan y Anabel Alonso.

 

22.00 / TCM

Charada

Charade. EE UU, 1963 (108 m.). Dir.: Stanley Donen. Int.: Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Mathau.

Stanley Donen rinde homenaje al maestro Hitchcock. Un cuarto de millón de dólares en oro que fue robado durante la guerra para ayudar a la Resistencia francesa se convierte en la principal pesadilla de, por un lado, la viuda del ladrón en cuestión; por otro, de sus ansiosos compinches, y, por último, de la Embajada norteamericana. Una comedia llena de refinados ambientes que explotó la química de su inolvidable pareja protagonista.

 

0.05 / Paramount Channel

Pozos de ambición

There will be blood. EE UU, 2007 (151 m.). Dir.: Paul T. Anderson. Int.: Daniel Day Lewis, Paul Dano, Ciarán Hinds.

Hasta el Tejas de principios del siglo pasado se traslada Paul Thomas Anderson para ambientar esta magnífica historia, que indaga en la naciente industria petrolera estadounidense del siglo XIX. Un drama sobre la avaricia, la corrupción y las mentiras que pusieron en serio peligro valores humanos tan importantes como el amor, la esperanza y la confianza. Oscar para su protagonista, Daniel Day Lewis, y para la fotografía.

 

0.15 / Canal + 1

Un activista llamado Harry Belafonte

La cadena de pago estrena el documental Sing your song, detallado perfil biográfico de Harry Belafonte, que muestra su faceta como artista, pero también su activismo político: su defensa del Movimiento por los Derechos Civiles en EE UU, su lucha contra el apartheid, su campaña contra el hambre en Etiopía y muchas otras causas. El documental recoge, además, su gran amistad con líderes como Martin Luther King y Nelson Mandela.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

México choca con el presidente de Uruguay por el caso Iguala

La cancillería "rechaza categóricamente" las críticas de Mújica y decide convocar al embajador uruguayo

La sociedad postnacional

Hemos de recuperar el legado de afecto y civilidad que permita la convivencia y superar la epidemia identitaria que nos aturde

Despedida barroca

Natalie Dessay demuestra en el Liceu que la expresividad y la emoción de su canto siguen intactas a pesar de los problemas de salud que la llevan a dejar los escenarios

‘Si és que hi ha cases d’algú…’

Mientras los promotores de Caufec volvían a mirar sus planos, en Barcelona se producía la semana negra de los deshaucios

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana