_
_
_
_
_

Punset atrapa a su hija en sus ‘Redes’

Ambos divulgadores coincidirán en la próxima temporada del espacio que dirige y presenta el padre en La 2

Ambos sintieron la llamada de la ciencia. Y ambos se han volcado en la labor de divulgación, literaria y también en televisión. Pero nunca habían coincidido delante de las mismas cámaras. Hasta la temporada que está por venir. Tras el verano, Eduardo y Elsa Punset, padre e hija, se reunirán en el espacio que dirige y presenta el primero desde hace 16 años: Redes, en La 2.

Al carácter netamente científico del espacio se suma en esta nueva temporada el toque de las emociones humanas, más cercano a la realidad cotidiana, con el que se intentará responder a preguntas como: ¿Aprenderemos a utilizar la plasticidad de nuestro cerebro para cambiar y ser mejores habitantes de este planeta?

Eduardo y Elsa Punset
Eduardo y Elsa Punset

Mientras que el progenitor continuará con su labor de entrevistador de científicos e investigadores de talla internacional, su heredera aportará, a través de situaciones de la vida cotidiana, pistas sobre el comportamiento que puedan proporcionar ayuda para el desenvolvimiento en un entorno cada vez más cambiante.

Escritora y filósofa –acaba de publicar Una mochila para el universo, una cartografía de los sentimientos-, Elsa Punset colabora desde 2010 con el programa de Antena 3 El hormiguero. Eduardo Punset, además de ser el alma de Redes, es autor de numerosas publicaciones de divulgación, la más reciente Viaje al optimismo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_