Punset atrapa a su hija en sus ‘Redes’

Ambos divulgadores coincidirán en la próxima temporada del espacio que dirige y presenta el padre en La 2

Ambos sintieron la llamada de la ciencia. Y ambos se han volcado en la labor de divulgación, literaria y también en televisión. Pero nunca habían coincidido delante de las mismas cámaras. Hasta la temporada que está por venir. Tras el verano, Eduardo y Elsa Punset, padre e hija, se reunirán en el espacio que dirige y presenta el primero desde hace 16 años: Redes, en La 2.

Al carácter netamente científico del espacio se suma en esta nueva temporada el toque de las emociones humanas, más cercano a la realidad cotidiana, con el que se intentará responder a preguntas como: ¿Aprenderemos a utilizar la plasticidad de nuestro cerebro para cambiar y ser mejores habitantes de este planeta?

Eduardo y Elsa Punset

Mientras que el progenitor continuará con su labor de entrevistador de científicos e investigadores de talla internacional, su heredera aportará, a través de situaciones de la vida cotidiana, pistas sobre el comportamiento que puedan proporcionar ayuda para el desenvolvimiento en un entorno cada vez más cambiante.

Escritora y filósofa –acaba de publicar Una mochila para el universo, una cartografía de los sentimientos-, Elsa Punset colabora desde 2010 con el programa de Antena 3 El hormiguero. Eduardo Punset, además de ser el alma de Redes, es autor de numerosas publicaciones de divulgación, la más reciente Viaje al optimismo.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana