_
_
_
_
Tentaciones
_

Agenda de Tentaciones del 3 al 9 de agosto

VIERNES | SÁBADO | DOMINGO | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | | PRÓXIMAMENTE |

Los norirlandeses Two Door Cinema Club actúan el sábado en el Arenal Sound.
Los norirlandeses Two Door Cinema Club actúan el sábado en el Arenal Sound.

VIERNES 3

MÚSICA

Alicante, Aspe Concierto: Aspe Suena 2012 (Colegio Publico La Serranica. De 24.00 a 6.00. Gratis). Las fiestas de la localidad traen, entre otras cosas, mucha música, hoy con la de Rusos Blancos y Mute y los dj's Toño (Club Camelot), Pedro L. (Confetti) y David (Gurú). El sábado actúan Lagartija Nick y Dinero,y los dj's Corrientes Circulares Dj, Dimas (Clubdos) y Hector Dj (Monkeyclub). Y el domingo tocan Amatria y Perro y Pepone Dj (La Estación) y Chechu (La Noche).

The Wombats actúan el domingo en el Arenal Sound.
The Wombats actúan el domingo en el Arenal Sound.

Asturias, Arriondas Concierto: Aquasella (3 y 4 de agosto. Recito del festival. De 55 a 70 euros). Un año más el mismo fin de semana que el descenso del Sella la rave del río congregará a artistas del tecno como Dj Rush, Surgeon, Óscar Mulero, Ben Sims…

Castellón, Burriana Concierto: Arenal Sound (hasta el 5 de agosto. De 30 a 150 euros. Entradas agotadas). Continúa hoy con las actuaciones de Cut Your Hair, Anni B Sweet, Maga, Chinese Christmas Cards, Supersubmarina, Sidonie, Kaiser Chiefs, Ruido Blanco, La Familia del Árbol, entre otros. El sábado los protagonistas son, entre otros, Two Door Cinema Club, Los Campesinos, Lori Meyers, Napoleón Solo, Grises, Niños Mutantes, CatPeople, La Sonrisa de Julia y Sexy Zebras. El domingo estarán The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah, The Wombats, Stay, Sr. Chinarro, Niños Mutantes, Corizonas, La Pegatina...

Gijón Concierto: Euroyeyé (hasta el domingo. Conciertos en Oasis, 20 euros). Gijón se pone sixtie al ritmo de los británicos Kaleidoskope —la banda de Peter Daltrey— y Los Granadians del Espacio Exterior (Oasis. 22.00. 20 euros). El sábado es el turno del quinteto irlandés The Strypes (Oasis. 22.00. 20 euros). El sábado, además, tendrá lugar la batalla de bandas (Monkey Club). Además está la tradicional scootercruzada, la muestra de cine 60′s, mercadillo, las fiestas allnighters... 

Jaén, Torres Concierto: Imágina Funk (Sierra Mágina. 25 euros día; abono, 40 euros). Ya son cinco las ediciones de este festival de funk y groove. El viernes actúan Imágina Funk Band —banda que se forma cada año con componentes de formaciones de funk del territorio nacional que este año estará liderada por el organista, Julián Maeso—, Cacique 97 y los madrileños The Sweet Vandals con su último disco, So clear. El sábado actúan los zaragozanos The Faith Keepers; los escoceses The Haggis Horns Quintet  y el parisino Juan Rozoff.

Logroño Concierto: The Mockers (Biribay Jazz Club. 23.00. 8 euros). El grupo norteamericano de power pop fundado por Tony Leventhal y Seth Gordon en Estepona viene a presentar su nuevo disco, Men of La Mancha, incluye dos nuevas canciones de la banda de Virginia así como una versión punkera de The impossible dream -tema de éxito en manos de Tom Jones y Elvis-, extraído del musical de Broadway y película ‘El Hombre de La Mancha’. Aquí con los locales Lazyballs.

Lugo, Viveiro Concierto: Resurrection Fest (hasta el 4 de agosto. Campo de Fútbol Celeiro. De 35 a 55 euros). Medio centenar de artistas convierten a Viveiro en la capital de los sonidos punk, metal y hardcore. El viernes actúan: Descendents, Suicidal Tendencies, Glassjaw, Soziedad Alkoholika, Against Me!, Suicide Silent, Municipal Waste, Unearth... Y el sábado: Converge, Agnostic Front, Nasum, H20, Wisdom In Chains, Reel Big Fish, Pianos Gecome The Teeth, Adrift...

Santander Concierto: Santander Music Festival (hasta el 4 de agosto. Campa de la Magdalena. 38 euros día; abono, 43 euros).  El viernes los protagonistas son !!! (Chk Chk Chk), Fanfarlo, Delorentos, Lori Meyers y La Casa Azul, además de Pin y Pon dj's. El sábado los cabezas de cartel son Clap Your Hands Say Yeah en una jornada que también cuenta con Vetusta Morla, Sidonie, Love of Lesbian y The Zombie Kids.

Vitoria, Getxo Concierto: New York Ska Jazz Ensemble (Hor Dago! 23.00. 12 euros). NYSJE nació durante una gira europea de The Toasters en 1994. Freddie Reiter y Rick Faulkner, dos de los Toasters, pensaron en crear un combo para tocar ska instrumental clásico y modern jazz.  Han pasado más de quince años, su formación ha cambiado –sólo permanece Freddie Rocksteady Reiter-, aunque su propuesta musical se mantiene intacta: interpretar standares de jazz con ritmos jamaicanos, versionar temas y tocar sus propias composiciones. Su disco número 11, Double edge, les trae de gira.

Obra de Ramón Guimaraes.
Obra de Ramón Guimaraes.

MÁS OCIO

Barcelona Arte: Ramón Guimaraes (hasta el 29 de septiembre. Galería Franco de Toledo). Vídeo, fotografía, instalación y performance son los soportes con los que ha trabajado para presentar Game over. Guimaraes, inspirado en el emblemático mensaje de los videojuegos que indica el final de un juego, pone en cuestión el aparente retroceso en los derechos LGTB y sus libertades democráticas alcanzadas hasta la fecha en España. La exposición se enmarca dentro de la quinta edición del Circuit Festival con sus fiestas, actividades diurnas y nocturnas, exposiciones, cine, charlas... 

SÁBADO 4

MÚSICA

Manos de Topo.
Manos de Topo.

Algeciras Concierto: Miguel Bosé (Plaza de Toros. 22.30. De 28 a 60 euros). Papitwo es la gira y el disco con la que vuelve a recorrer España y su repertorio. En el primer single, Linda, le acompaña Malú que será la artista invitada en este concierto. El 8 actúan en Girona (Jardins de Cap Roig); 11, Tarragona, Cambrils (Campo de Fútbol); 15, Cantabria, Castrourdiales (Plaza de toros). Más fechas hasta octubre.

Alicante, Aspe Concierto: Despistaos (Auditorio Alfredo Kraus. 24.00. 5 euros). La banda de pop rock de Guadalajara presenta su nuevo disco, Los días contados, en el que incluyen una versión de Bob Esponja. Las fiestas de Aspe traen, además, el domingo a Los Celtas Cortos (0.30. Gratis), el lunes el I Festival Tarafa Rock 2012 (0.30). Gratis) y el martes a los Chikos del Maíz (0.30. 5 euros). El 11 de agosto actúan en Guadalajara, Brihuega (Plaza de Toros) y el 27 en Castellón, Morella (Polideportivo. Con Sexy Zebras).

Barcelona, Begur Concierto: Pròxims (Escoles Velles. 15 euros). La iniciativa itinerante Pròxims lleva a diversos puntos de Cataluña la música indie-pop-folk de músicos catalanes. Aquí actúan Joan Colomo, Estúpida Erika, la banda de Lluís Bòria con su segundo disco Hivern al cos, y Manos de Topo y su Escapar con el anticiclón.

Barcelona Concierto: The Mockers (Razzmatazz. Pop Bar. 01.00. 14 euros). Ver arriba.

Jaén, Linares Concierto: Rail Music Festival (Estación Linares-Baeza. 20.00. 7 euros). Rock, rock y más rock con El Noi del Sucre (ex- Los Muertos de Cristo, Barbass Sound, Kapitán Morgan, Áspero y El Peine de Esparto, Peste y Mierda y Corvus.

Ibiza Concierto: BBC Radio 1 (Privilege. 23.45. 50 euros). Cream y Radio 1 han unen sus fuerzas un año más en esta fiesta que contará con algunos de los mejores DJs del mundo como Chase & Status (DJ Set), Sebastian Ingrosso y Alesso, Pete Tong, Benny Benassi, Sub Focus (DJ set), Annie Mac, Zane Lowe, Jaguar Skills, Friction, Mistajam, Redlight,Toddla T, Feed Me, Eats Everything, Charlie Sloth y Gare­th Wyn. La cadena de radio musical BBC Radio 1 emitirá los mejores momentos de esta fiesta gigantesca en un Essential Mix especial de 5 horas el viernes 11 de agosto entre la 1 y las 6 de la madrugada.

Málaga Concierto: Málaga Summer Festival (Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. De 35 a 55 euros). A los platos de esta fiesta del baile estarán David Guetta, Carlos Jean, Alesso, Archip Simmelink y Erick Morillo.

New York Ska Jazz Ensemble.
New York Ska Jazz Ensemble.

DOMINGO 5

MÚSICA

Barcelona, Argentona Concierto: New York Ska Jazz Ensemble (Escola Les Fonts. Gratis). Ver arriba. Aquí NYSKE actúa dentro de la Garrinada en la que el sábado actúan Barriband, Mrr. Freak Ska, La La Gossa Sorda y el domingo Ebri Knight, Los Chikos del Maíz y Txarango.

Foto de Hannah Collins.
Foto de Hannah Collins.

MÁS OCIO

Barcelona Arte: Hannah Collins (hasta el 1 de septiembre. Fundación Suñol). El festín frágil, la exposición de la cineasta, fotógrafa y escritora Hannah Collins (Londres, 1956) reúne 250 fotografías (editadas también en un libro con textos de la artista) que nos enseñan el viaje culinario que realizó en busca de la procedencia, tratamiento y degustación de 30 ingredientes culinarios utilizados por Ferran Adrià.

LUNES 6

MÚSICA

Madrid Concierto: New York Ska Jazz Ensemble (días 6 y 8 de agosto. Gruta 77. 21.30. De 13 a 15 euros). Ver arriba.

'Aventuras de un oficinista japonés', de José Domingo.
'Aventuras de un oficinista japonés', de José Domingo.

MÁS OCIO

A Coruña Feria: Viñetas do Atlántico (del 6 al 12 de agosto. Las exposiciones en el Palacio Municipal, Kiosko Alfonso, Palexco... estarán abiertas hasta el 4 de septiembre. Gratis). A su 15º edición acuden, entre otros, el escocés Frank Quitely (We3, All Star Superman o Flex Mentallo); el serbio afincado en Barcelona R.M. Guéra (Scalped), el mallorquín Bartolomé Seguí (Las serpientes ciegas o Historias del barrio) y José Domingo, galardonado con el Premio a la Mejor Obra del Salón del Cómic de Barcelona por Aventuras de un oficinista japonés. Son algunos de los artistas invitados que participarán en charlas y expondrán sus obras. Entre las exposiciones hay una, comisariada por Michael Kompa, centrada en Batman, con una selección de originales de autores tan destacados como Neal Adams, Jim Lee, Alex Ross, Mike Mignola o Tim Sale.

MARTES 7

MÚSICA

Vigo Concierto: New York Ska Jazz Ensemble (Aturuxo. 22.00. De 10 a 12 euros). Ver arriba.

Obra de Regina José Galindo.
Obra de Regina José Galindo.

MÁS OCIO

Valencia Arte: El elogio de la locura. Cuando los compromisos devienen en imágenes (hasta el 9 de septiembre. Fundación Chirivella Soriano). Desde el formato audiovisual hasta la pintura y la instalación, la exposición comisariada por Ramón Barbancho reúne obras de artistas que expresan artísticamente su compromiso con los problemas sociales sin resolver. Así, la muestra se articula en siete apartados: los problemas de/en la ciudad, los emigrantes y los desplazados, la lucha por la igualdad y la dignidad, efectos de las guerras y daños colaterales de la violencia, la constante amenaza del terrorismo, enfrentarse a la enfermedad como un mal social y el sueño de la vieja Europa. Exponen, entre otros: Angie Bonino (Perú), Regina José Galindo (Guatemala), Shahram Entekhabi. (Irán), Alex Francés (España), Ute Jürß (Alemania), Adrian Paci (Albania), Christoph Draeger (Suiza), Andrés Senra (España), Beth Moysés (Brasil) y Marisa González (España).

MIERCOLES 8

MÚSICA

Barcelona Concierto: Muchachito Bombo Infierno (Sala Apolo. 22.30. 20 euros). Antes de irse al Sziget de Hungría y al Huntetpop en Holanda, la banda de Jairo Perera Viedma calienta motores con los temas de su último disco, Idas y vueltas (2010).

Sevilla Concierto: Nocturama, Hola a Todo el Mundo (CAAC. 22.00. 6 euros). El grupo de folk rock madrileño repasará su repertorio y adelantará algo de su próximo tercer elepé, Ultraviolet catastrophe.

MÁS OCIO

Madrid Arte: ¿La sociedad empática como futuro ideal? (hasta el 1 de septiembre. Sala de Arte Joven). Tercera y última exposición comisariada Emma Brasó del ciclo Sala de Arte Empático, proyecto ganador de la III edición de la convocatoria Se busca comisario. La exposición, recoge los proyectos artísticos de: Claudia Claremi, Javier Fresneda, Lucia Antonini, Juanjo López Cediel, Ricardo Merino Sáez, y los colectivos de artistas Elgatoconmoscas y DDO (Dientes de ojo). Todos han trabajado el concepto de empatía y exponen propuestas para generar modelos de convivencia basados en el contagio emocional.

The Dandy Wharlos actúan el sábado 11 en el Sonorama Ribera, en Burgos.
The Dandy Wharlos actúan el sábado 11 en el Sonorama Ribera, en Burgos.

JUEVES 9

MÚSICA

A Coruña, Cambre Concierto: Brincadeira Rock in Cambre (del 9 al 12 de agosto. Desde 25 euros). Cuatro intensas jornadas y grandes dosis de fiesta con artistas internacionales como Status Quo, Calle13, Tito&Tarantula, Mad Sin, Barb Wire Dolls, The Inspector Cluzo & Fb´s Horns, o Demented Are Go, entre otros, que compartirán cartel con bandas nacionales como Medina Azahara, Boikot, Lendakaris Muertos, Koma, Segismundo Toxicómano, Manolo Kabezabolo, La Pegatina, D´Callaos, Zulú 9.30…

A Coruña, Limodre, Fene Concierto: Felipop (del 9 al 12 de agosto. Casa Ardá. 15 día; abono 20 euros). Desde 1998 lleva organizando la Asociación Cultural Felicia este festiva independiente. que este año arranca con las actuaciones de The Twin Sets (A Coruña) y Los Ruines (Cerdido). El viernes actúan The Kanaloa (A Coruña), Star Trip (Valencia), Zodiacs (Getxo) y Mamá (Madrid). El sábado desfilan Bang 74 (Ferrol), Suzy & Los Quattro (Barcelona), Peralga (Gijón) y The Yum Yums (Noruega). El domingo cierran Nick Garrie (Londres) y Vicente Prats y Amigos (Valencia). 

Burgos, Aranda de Duero Concierto: Sonorama Ribera (del 9 al 12 de agosto. Recinto Sonorama. Abono 60 euros). 15 años cumple esta cita con la música que arranca Los Enemigos y Anni B.Sweet además de Rebeca Jiménez, No Band For Lluvia, The Cabriolets, Templeton, Los Vengadores y Los Noviembre, entre otros. El viernes actúan Love Of Lesbian, La Casa Azul, Corizonas, The Gift, Kakkmaddafakka, Dinero, We Are Standard, Maga, Igloo y The Zombie Kids en los escenarios principales. El sábado es el turno de The Dandy Warhols, Vetusta Morla, Sidonie, El Columpio Asesino, Instituto Mexicano del Sonido, Fuel Fandango, Jero Romero, The Pepper Pots, Polock y Novedades Carminha, entre otros muchos. El domingo cierran con Calle 13, Russian Red, The Primitives, Cooper, Lüger, Eric Fuentes & El Mal, Maika Makovski, Napoléon Sólo... Además organizan sesiones vermut, charangas, concurso de cortos...

Madrid Concierto: The Yum Yums y Suzy y Los Cuattro (Wurlitzer. 22.00. 10 euros). La banda noruega de power pop repasará sus éxitos. Completan la noche los Suzy y Los Cuatro con su último disco, Hank.

El trío danés Whomadewho actúa en septiembre en el Santa Teresa South Pop Festival de Isla Cristina, Huelva.
El trío danés Whomadewho actúa en septiembre en el Santa Teresa South Pop Festival de Isla Cristina, Huelva.

Sevilla Concierto: Nocturama, Sr. Chinarro (CAAC. 22.00. 6 euros). El sevillano Antonio Luque termina en casa la gira de presentación de Menos samba! En septiembre empezará a grabar el próximo.

Y PRÓXIMAMENTE...

MÚSICA

Jerez Concierto: Creamfields (10 y 11 de agosto. Circuito de Velocidad. 40 euros, día; abono 60 euros). Aquí la velocidad en la pista la ponen Tiësto, The Chemical Brothers, Carl Craig, Steve Auki, Caribou & Four Tet, Void Camp, Medeselktor… Música de noche y de día.

Benicássim Concierto: Rototom Sunsplash (del 16 al 22 de agosto. De 60 a 195 euros). Calle 13, Marcia Griffiths, Steel Pulse, Alpha Blondy, Muchachito Bombo Infierno, Obrint Pas… en recinto del FIB se abre al reggae y la cultura jamaicana.

Ávila, Candeleda Concierto: Ecopop (días 17 y 18 de agosto. Patio Instituto Candavera. 21.30. Desde 27 euros). El 8º Festival de Música y Naturaleza presenta el viernes a Supersubmarina, Niños Mutantes, Jero Romero y Pico y Pala Dj's. El sábado actúan Love Of Lesbian, Juan Magán, Ruido Blanco y Vecinos Dj's.

Murcia, Beniel Concierto: Leyendas del Rock (17 y 18 de agosto. Colegio Río Segura. Abono 30 euros). Cumple siete años congregando a los más granado del heavy patrio e internacional. Este año acuden Medina Azahara, Obús, Saratoga, Lujuria, Stratovarius…

Alicante, Benidorm Concierto: Electrobeach (días 17 y 18 de agosto. Varias sedes. Hasta el 31 de julio 40 euros; después a 50 euros). Tres ediciones cumple esta fiesta que se reparte por medio centenar de escenarios y fiestas capitaneadas por Paco Osuna, Cristian Varela, Umek, Carl Cox, Marco Bailey…

A Coruña, Ponteceso Concierto: V de Valarés (día 18 de agosto. Playa de Valarés. De 8 a 10 euros). Apadrinada por Son Estrella Galicia llega la quinta edición de este festival que presenta el rock de Sex Museum, el pop de Fuel Fandango, la energía de Grises, la oscuridad de Dolores, la pontencia de Rubick, el rock del His Majesty The King y los sonidos bailables de los Djs Antón Dj y David Van Bylen.

Granada Concierto: III Festival de Rock de Sierra Nevada (días 18 y 25 de agosto. Plaza de Andalucía de Pradollano. Días 18 y 25 de agosto. Gratis). Ni más ni menos que a 2.100 metros de altitud actúan José Ignacio Lapido, Harry Up y Jesús Ordovás, actúan el 18 y Elastic Band, Guadalupe Plata y Los Términos el 25.

Gijón Concierto: Monkey Days (días 24 y 25 de agosto. Patio de la Laboral y Sala Acapulco). La edición doble de este año contará con las actuaciones en directo de los londinenses Fanfarlo que estarán acompañados por Love of Lesbian, Lori Meyers, Supersubmarina, El Columpio Asesino, Nasty Mondays y Eme Dj.

Cádiz Concierto: Mirador Pop (días 24 y 25 de agosto. Abonos hasta el 29 de julio 30 euros). Bigott, Meneo, Templeton y Betacam han sido los últimos en confirmar su presencia en el festival gaditano. También estarán Nudozurdo, Anni B. Sweet, Jonston, Dolores, Wilhem and The Dancing Animals y Modelo de Respuesta Solar.

Burgos, Miranda de Ebro Concierto: Ebrovisión (del 30 de agosto al 1 de septiembre. Hasta el 15 de agosto abono a 40 euros). The Sound Of Arrows, La Habitación Roja, Los Punsetes, Ellos, Silvia Superstar & Los Fabulosos, Fetén Fetén y Grises ya han confirmado su presencia.  Recuerda que la oferta de abonos a 40€ persiste hasta el 15 de Agosto.

Barcelona, Vic Concierto: Foramuralla (31 de agosto y 1 y 8 de septiembre. Recinto del Mas de Bigues. 20 euros día; abono, 35 euros. Concierto de Silvia Pérez Cruz, 30 euros.). A medio camino entre el mar y los Pirineos, se celebra el festival Foramuralla, cuyo cartel incluye a Nacho Umbert, Paul Fuster, Joana Serrat, Antònia Font (día 31 de agosto9; Hyperpotamus, Mates Mates, La Iaia, Bigott, Mishima y Sanjays (1 de septiembre) y Sílvia Pérez Cruz (día 8 de septiembre. En l'Atlàndida).

Madrid Concierto: Jack White (1 de septiembre. La Riviera. 20.15. 39 euros). El ex miembro y líder de The White Stripes presentará en ambas ciudades su álbum en solitario, Blunderbluss.

Barcelona Concierto: Jack White (2 de septiembre. Sant Jordi Club. 20.15. 39 euros). Ver arriba.

Huelva, Isla Cristina Concierto: Santa Teresa South Pop Festival (7 y 8 de septiembre. 34 euros día; abono 50 euros). Herman Dune, El Columpio Asesino, The Sound Of Arrows, Delorentos, Whomadewho, Nosoträsh y Francis International Airport, entre otros, actúan en este festival que espera reunir un máximo de diez bandas, a razón de cinco por cada jornada.

Murcia, Molina de Segura Concierto: BSide Festival (8 de septiembre. Campo de Fútbol. De 20 a 25 euros). Vetusta Morla, Dry The River, Fuel Fandango, The Zombie Kids y Jero Romero son algunos de los que participan en la octava edición de este festival. Más de nueve horas de música en directo.

Madrid Concierto: DCode (14 y 15 de septiembre. Complejo Deportivo Cantarranas. Desde 80 euros). Ya están a venta las entradas para ver a Justice, Django Django, Kings Of Convenience,The Killers, Sigur Rós, Justice, the Kooks, dEus, The Shoes, Supersubmarina, Eme DJ, Right Ons, Triángulo Del Amor Bizarro, Lüger, Napoleón Solo, Syberia, Le Traste… Aquí la noticia en Tentaciones.

Madrid Concierto: The Black Keys (24 de noviembre. Palacio de los Deportes. 21.30. De 32 a 45 euros). Su séptimo disco, El camino, les trae a Madrid en la única fecha española de una larga gira internacional.

Barcelona y Madrid Concierto: Leonard Cohen (3 de octubre. Barcelona. Palau Sant Jordi. 21.00. De 48 a 113 euros. Madrid. 5 de octubre. Palacio de los Deportes de la Comunidad. De 53 a 113 euros). El legendario cantante, compositor y poeta canadiense viene a España para presentar su doceavo álbum de estudio, Old ideas, a sus numerosos fans españoles.

Barcelona y Madrid Concierto: The Cranberries (4 de octubre. Barcelona. Palau Sant Jordi. 21.30. 43 euros. 5 de octubre. Madrid. Palacio de Vistalegre. 21.30. De 43 a 48 euros). Los rockeros irlandeses vienen a presentar su sexto disco, Roses.

Barcelona y Madrid Concierto: Fun (día 20 de octubre. Music Hall. Día 21 de octubre. Sala Caracol. 22 euros). La banda del ex The Format Nate Ruess viene a presentar en directo su segundo disco de título Some nights.

Madrid Concierto: Bon Iver (28 de octubre. Palacio de Vistalegre. 21.00. 38 euros).La banda del cantautor folk Justin Vernon presenta su segundo disco, Bon Iver, Bon Iver, ganador de dos premios Grammy este año 2012.

Madrid Concierto: Patti Smith & her Band (14 de noviembre. Teatro Circo Price. Próximamente entradas a la venta). Tras ocho años sin sacar disco, Patti Smith vuelve a la carga con Banga, su nuevo disco de estudio y con una gira de presentación que le llevará a recorrer toda Europa con su banda habitual. El 16 de noviembre actúa en Cartagena (Festival de Jazz. Auditorio El Batel), el 17 en Valencia (Festival Urbano VLC 2012 – Polideportivo Cabanyal) y el 19 de noviembre en Barcelona (Festival Milleni – Palau de la Música).

San Sebastián Concierto: Rufus Wainwright (día 7 de diciembre. Auditorio Kursaal. A las 20.00. De 11 a 55 euros). El carismático músico anuncia dos fechas en España dentro de su larga gira de presentaciónd e su último disco, Out of the game. El 8 de diciembre actúa en Madrid (día 8 de diciembre. La Riviera. 21.00. 25 euros).

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_