_
_
_
_
_

Nuevos campistas en ‘Con el culo al aire’

Una imagen de la primera temporada de 'Con el culo al aire'
Una imagen de la primera temporada de 'Con el culo al aire'

Tras los buenos resultados de audiencia obtenidos en la primera temporada (con una media de 3.200.000 espectadores), Antena 3 está ya metida de lleno en la preparación de los nuevos capítulos de Con el culo al aire, serie producida por La Competencia TV en colaboración con Nostro Televisión y protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Iñaki Miramón, Toni Acosta y Raúl Arévalo.

Una de las novedades de esta segunda temporada es la incorporación al reparto de tres conocidos actores. El primero es Janfri Topera, uno de los secundarios habituales en las películas de Javier Fesser (El milagro de P. Tinto y La gran aventura de Mortadelo y Filemón), que dará vida al padre de Sandra (María León), la doctora del cámping. Hombre de pueblo y excesivamente protector, su llegada va a suponer un obstáculo importante en la relación entre su hija y Ángel.

Otro de los personajes que debutará en estas entregas será el de Charo. Ana Wagener, ganadora del Goya a la mejor interpretación de reparto por su trabajo en la película La voz dormida, será la encargada de meterse en la piel de esta mujer progre que se queda sin su trabajo de profesora debido a los recortes y sin su casa.

Junto a estos dos veteranos llegará a Con el culo al aire Javier Antón, actor vasco que ha alcanzado gran popularidad por su personaje de El Jonan en el espacio de ETB Vaya semanita. Ahora será Roberto, un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida que llevan los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio sin apenas vida social.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_