_
_
_
_
_

BBC presenta sus nuevas series

'Good Cop':Warren Brown repite en la BBC tras sus trabajos en Luther e Inside Men para encarnar a un policía de Liverpool que da un giro de 180 grados a su vida cuando su mejor amigo sufre un ataque estando de servicio.

'Accused': Segunda temporada de una serie de reparto coral, que sigue la vida de varios acusados mientras esperan el veredicto del jurado. Entre sus rostros más conocidos están Sean Bean (Juego de Tronos),Olivia Coleman (Exile) oRobert Sheehan (Misfits) En la primera temporada participaronChristopher EcclestonyAndy Serkis, entre otros.

'Shetland': Otro drama policial aunque esta vez condensado en dos capítulos y situado en Escocia.Douglas Henshall interpreta a un detective que vuelve a su pueblo natal en las islasShetland, tras varios años trabajando fuera.

'Hunted':Drama de espías protagonizado porMelissa Georgey escrito porFrank Spotnitz(Expediente X). Son ocho capítulos protagonizados porSam, una agente que sobrevive a un atentado organizado por sus propios compañeros.

'Ripper Street': Ambiente de época para viajar a los años de Jack el Destripador. Un East End londinense famoso a su pesar y muy distinto al que acoge estos días los Juegos Olímpicos. La serie es una coproducción entre BBC y BBC America y en su reparto destacan MatthewMcFadyen (Spooks),Jerome Flynn (Juego de Tronos) yMyanna Buring (Crepúsculo).

'The Secret of Crickley Hall': Drama con fantasmas que alternará dos planos temporales, en el presente y en el año 1943. La historia arranca con la mudanza de una familia a una misteriosa mansión con el obetivo de empezar de cero. Entre sus protagonistas están dos ex The Fades (Tom Ellis yIain De Caestecker),Douglas Henshall (que también protagonizaShetland) yDonald Sumpter (Juego de Tronos)

'Parade's End': El puriempleado Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek) protagoniza este drama, coproducido por BBC y HBO, basado en las novelas deFord Madox Ford. El año pasado fue el turno deBirdsong, protagonizada porEddie Redmayne, y dentro de unos meses llegará esta historia también ambientada en la I Guerra Mundial y centrada en la experiencia en el frente francés deChristopher Tietjens, un funcionario de clase alta. Como enBirdsong también estará muy presente una complicada historia de amor.

'The Fall': Thriller sobrenatural plagado de rostros conocidos de la ficción actual estadounidense. Los protagonistas son un asesino en serie y la detective encargada en darle caza. Al frente del reparto están Gillian Anderon (Expediente X, Grandes Esperanzas),Jamie Dornan (Once Upon A Time) yArchie Panjabi (The Good Wife).

'Top of the Lake': Otro reparto con mucho ganchopara una drama policial que sigue a una agente que se desplaza a Nueva Zelanda para investigar la desaparición de la hija de un narcotraficante. Entre su plantel de actores estánElisabeth Moss (Mad Men), Holly Hunter (Saving Grace, El piano), Lucy Lawless (Xena, Spartacus)y Peter Mullan (Trainspotting).

'The Girl': La historia de la obsesión deAlfref Hitchcock por Tippi Hedren durante el rodaje de Los pájaros.Toby Jones (Titanic) es el célebre director británico ySienna Miller interpretará a la madre de Melanie Griffith.

'Dancing on the Edge':John Goodman (Treme, Community), Chiwetel Ejiofor (The Shadow Line, Firefly) y Jenna Louis-Coleman (Doctor Who) protagonizan esta historia sobre una banda negra de jazz en el Londres de los años treinta.

En la promo de BBC también hay imágenes de la segunda temporada de The Hour. La producción, una de las grandes revelaciones del año pasado, volverá un poco más tarde de lo esperado y con nuevos problemas para sus protagonistas, sobre todo para el presentador estrella del informativo que da titulo a la serie.

Queda fuera de estas promociones Sherlock. Los tres nuevos capítulos de la serie, protagonizada por BenedictCumberbatch y Martin Freeman, no empezarán a rodarse hasta 2013. La segunda temporada se estrenó en enero de este año, la tercera queda a la espera de noticias y pendiente de las apretadas agendas de sus dos actores principales.

Comentarios

Y para cuando las fechas? :_(
Tienen muy buena pinta
Madre mía, casi todas son policíacas.
Maldición!! no hay tercera temporada de Luther??? Los odio.
Esta gente de la BBC hace grandes series. Hay muchas de ellas que no llegan a nuestro país. ¿Dónde las podemos ver?Gracias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_