_
_
_
_
_

13TV emite el último programa que grabó Uribarri antes de ser hospitalizado

La emisión, la última de temporada, se rodó el jueves 12 y en ella entrevista al actor Manuel Zarzo La cadena lo ha programado este domingo y lo anuncia como "un homenaje" al locuto

Carmen Pérez-Lanzac

Hace una semana, el jueves 12 de julio, el presentador José Luis Uribarri grababa la última emisión de la temporada de Nuestro cine, el programa de cine español que desde hace dos años presenta en 13TV. Uribarri se puso al frente del formato en diciembre de 2010, y fue uno de los primeros de la cadena, entre cuyo accionariado destaca la Conferencia Episcopal. Su hija Laura, fruto de su segundo matrimonio, es la productora del programa.

A finales de 2011, Uribarri hizo un parón en las emisiones pero regresó el pasado mes de abril. En estos dos años han pasado por el plató de Nuestro cine decenas de actores de la farándula patria como Joselito, Rául Sénder o Toni Leblan. Según informan desde 13TV, Uribarri ya había hablado con Juana Samanes, su directora, para empezar a grabar en septiembre la nueva temporada. El programa, que la cadena ya anuncia como un homenaje al presentador, se emitirá este domingo a las 17.45h. Está dedicado a la película Los guardiamarinas e incluye una entrevista a Manuel Zarzo.

Poco después de rodar este programa, Uribarri ingresaba en el hospital HM Universitario Montepríncipe. El pasado miércoles 18, el centro sanitario informó de que había sufrido una hemorragia cerebral masiva espontánea, siendo crítica su situación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Pérez-Lanzac
Redactora. Coordina las entrevistas y las prepublicaciones del suplemento 'Ideas', EL PAÍS. Antes ha cubierto temas sociales y entrevistado a personalidades de la cultura. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de El País. German Marshall Fellow.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_