_
_
_
_
_

Rihanna estrena ‘reality’ de moda

La cantante es la estrella de 'Styled to rock', un programa del canal británico Sky Living, que se estrenará en agosto

Rihanna, en un posado para Armani
Rihanna, en un posado para Armani

La cantante Rihanna es la última de una extensa lista de famosos en apuntarse a la moda del reality. Y lo hace con uno precisamente sobre eso: la moda. A partir de agosto, el canal británico Sky Living emitirá Styled to rock, una plataforma para descubrir a jóvenes diseñadores, cuyo premio consistirá en crear el vestuario de la barbadense para una de sus actuaciones.

Rihanna, que ya ha hecho sus pinitos en este terreno –ha diseñado dos colecciones para la casa Armani y ha posado como modelo-, ha declarado sentirse “emocionada de seguir el viaje de nuestros aspirantes y de ver cómo su individualidad influencia sus esfuerzos en el transcurso del programa”.

Junto con la cantante, su estilista, Lysa Cooper, el modisto Henry Holland, de House of Holland, y la integrante de la banda británica Girls Aloud Nicola Roberts se encargarán de guiar el trabajo de los potenciales nuevos talentos de la industria a lo largo de las diez semanas que dura la emisión.

Rihanna, que además de en los terrenos del diseño se ha adentrado en el mundo del cine con su recién estrenado filme Battleship, asegura en el vídeo del anuncio televisivo del programa que la moda le ha ayudado a convertirse “en la artista que es hoy”. “Amo la moda desde siempre”, añade la cantante, que luce una larga melena rubia.

“He tenido la enorme suerte de trabajar con diseñadores verdaderamente increíbles a lo largo de mi carrera”, ha agregado en un comunicado de prensa, “y ellos han sido fundamentales para asegurarme de que mi visión creativa llega al escenario”.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_