_
_
_
_
_

Llega ‘Juego de tronos’ en abierto

La aclamada serie de aventuras y fantasía comienza su emisión en Antena 3 hoy martes 17 de julio a las 22.30

Un fotograma de 'Juego de tronos'
Un fotograma de 'Juego de tronos'

Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos –tanto que se ve las caras con los Simpson en la gran final de nuestra Guerra de Series, hoy mismo- comienza a emitirse en abierto. Tras su paso por Canal +, donde acaba de finalizar la retransmisión de la segunda temporada, Juego de Tronos llega a Antena 3 el próximo martes 17 a las 22.30.

Con más de 10 millones de espectadores en EE UU, la serie de aventuras y fantasía reminiscente de la Europa medieval basa sus aventuras en la saga literaria Canción de Fuego y Hielo, del estadounidense George R. R. Martin, que ha vendido más de 700.000 copias en España.

La trama gira en torno a los llamados Siete Reinos de Poniente, un grupo de regiones gobernadas por dinastías virulentamente enfrentadas por un objetivo común: hacerse con el Trono de hierro, ahora ocupado por Robert Baratheon. Inmersos en la transición de un largo verano a un duro y prolongado invierno, los habitantes de estos reinos, además de verse atrapados por la guerra, deberán defenderse de los alarmantes y desconocidos peligros que acechan al otro lado del muro que los separa de las tierras salvajes.

Los 10 capítulos de los que consta la primera temporada, grabados con un abultado presupuesto de entre 50 y 60 millones de dólares, han valido a sus protagonistas dos premios Emmy –uno para Peter Dinklage como Mejor actor secundario y otro a la Mejor cabecera-, y un Globo de Oro, también para Dinklage. Tras la emisión de la segunda temporada, HBO, la cadena que la produce, ya está preparando la tercera entrega.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_