_
_
_
_
_

Tú haces Tentaciones de verano

Abrimos tres ventanas a los lectores hasta final de agosto. Comparte tus fotos, relatos y muéstranos tu talento. Participa.

Tentaciones de Verano arranca mañana lunes y abre esta temporada tres ventanas a la participación de nuestros lectores en la web. Os proponemos compartir, de la manera más artística, original y creativa posible vuestros instantes especiales hasta el final del mes de agosto a través de fotografías y microrrelatos. Al finalizar, elegiremos las seis propuestas que más nos hayan gustado (tres fotografías y tres microrrelatos) que serán publicadas, junto a una pequeña entrevista con sus autores, en el diario en papel.

FOTOGRAFÍA. A diario os propondremos un tema determinado sobre el cual fijar vuestros objetivos. El de mañana es Sol. Podéis enviar imágenes realizadas con cámaras tradicionales, teléfonos móviles, con filtros, sin filtros, retocadas o no, como queráis, pero eso sí, siempre han de ser originales. Os adelantaremos los temas que corresponderán a cada día de la semana para que podáis ir pensando en los encuadres y preparar el momento del día perfecto para captar la imagen. Las fotografías se recibirán a través de la red social de EL PAÍS, Eskup desde donde también se pueden enviar a Twitter con la etiqueta #tuneatufoto. Se recibirán las fotos del tema diario hasta las nueve de la mañana del día siguiente, y unas tres horas después realizaremos una fotogalería con las mejores instantáneas que nos hayan llegado.

MICRORRELATOS. No os lo vamos a poner tan fácil como en otras ocasiones. Durante este verano, cada semana os daremos una frase que tendrá que ir incluida obligatoriamente en el relato y no puede ser ni la del principio ni la del final del mismo. Podréis escribir en nuestra red social Eskup (y desde allí enviar a Twitter con la etiqueta #relatoverano). Al final de cada día elegiremos el microrrelato que más nos guste y lo publicaremos al día siguiente en Tentaciones de Verano. La frase para esta semana que comienza mañana es "el gancho de una percha".

TALENTOS. También diariamente le daremos visibilidad a uno de los lectores que haya enviado sus propuestas artísticas a nuestro buzón “Demuestra tu talento” en talentos@elpais.es en el que os animamos a seguir participando. Artes plásticas, cine, fotografía, relatos, música… Nos llegan cientos de propuestas interesantísimas de las que escogeremos las que a los redactores de la sección de cultura les parezcan más interesantes.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_