Manzanares sufre una lesión que puede cortar su temporada

El diestro tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en la mano derecha, afectada desde el pasado 30 de mayo

José María Manzanares sale a hombros de la Monumental de Barcelona en 2010. / ANDREU DALMAU

El diestro José María Manzanares podría anunciar mañana, martes, que suspende su temporada para someterse a una intervención quirúrgica en su mano derecha, que la tiene lesionada desde el pasado 30 de mayo. Si así fuera, estaría ausente de los ruedos unos tres meses, lo que supondría un mazazo para la fiesta de los toros, pues se que se ‘romperían’ los carteles más atractivos de las ferias más importantes, en las que está anunciado junto a las primeras figuras del escalafón..

El rumor corrió ayer como la pólvora desde que a media mañana de hoy la pusiera en circulación en su cuenta de twiter el periodista sevillano Carlos Crivell, que citaba fuentes del entorno del torero alicantino, aunque ni su apoderado, Toño Matilla, ni el propio torero han confirmado ni desmentido lo que podría convertirse en la noticia más sorprendente de la temporada taurina.

Ciertamente, José María Manzanares no tiene buena suerte con sus manos. Ya son once las operaciones que le han practicado en la izquierda tras una herida que se produjo en el año 2010 en la plaza de toros sevillana de Utrera. Posteriormente, se lesionó la derecha el pasado 30 de mayo en Aranjuez, y se agravó el 9 de junio en Plasencia, cuando sufrió un pisotón de un toro en la misma zona.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

ESPECIAL

Mario Vargas Llosa en su casa de Lima. / Daniel Mordzinski

La rebelión literaria de Vargas Llosa

Una mañana de confesiones literarias en la casa limeña del Premio Nobel con motivo del premio bienal que lleva su nombre

La cultura de 2013 en 21 especiales

El País Madrid

De la exposición de Dalí, pasando por el VI Congreso de la Lengua

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana