LAS COLECCIONES DE EL PAÍS

Disney entretiene... y enseña

Desde el 15 de julio, EL PAÍS ofrece cada domingo los libros y DVD de ‘Lo mejor de Disney Junior’

Los personajes Disney se han fijado una misión para este verano: aprender. Y ya de paso, disfrutar de un rato entretenido en casa, el campo, la playa o la piscina. ¡Han llegado las vacaciones! Para cumplir su doble objetivo, todos los domingos a partir del 15 de julio acompañarán al diario EL PAÍS con la colección Lo mejor de Disney Junior, 10 libros más 10 DVD didácticos a un precio de 3,95 euros por entrega junto al periódico, todos rebosantes de juegos, historias y muchas aventuras para disfrutar en familia.

Cada semana hasta el 16 de septiembre, algunos de los más queridos personajes Disney buscarán compañeros en su divertido viaje educativo. El primero, Mickey Mouse, trae bajo el brazo un montón de acertijos, sopas de letras, dibujos para colorear, adivinanzas... Y eso solo en su libro: El picnic de Mickey. Con el DVD, El trenecito de Mickey Mouse, que como todos puede verse en español o en inglés, niños y mayores se adentrarán en el mágico mundo Disney de la mano del vivaracho ratón y sus amigos: Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto…

En la segunda entrega llegará Manny Manitas, el genio del bricolaje capaz de reparar cualquier desastre gracias a sus leales y parlanchinas herramientas, siempre dispuestas a ayudarle en cualquier apuro. Tras él, vendrán los geniales Mini Einsteins, los cuatro cerebritos ávidos de conocimiento que se transportan en nave espacial, y después de ellos, el ratón más famoso regresará para abrir las puertas de su hogar en La casa de Mickey Mouse. ¿Más? Los valerosos Jake y los piratas de Nunca Jamás o los locos animales Jungla sobre ruedas están esperando impacientes por proporcionar su amena dosis de conocimientos.

Cada entrega de la colección, disponible solo en España, se adquiere junto al periódico en el quiosco. Los ejemplares atrasados pueden pedirse por teléfono, a un precio de 8,95 euros la primera entrega y 3,95 euros el resto, además de los gastos de envío. Para los suscriptores, todas las entregas estarán disponibles por teléfono por 3,95 euros más gastos de envío, o si lo prefieren, al finalizar la colección podrán obtenerla completa por 31,60 euros sin cargo de gastos de envío, lo que supone un descuento del 20 por ciento.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

ESPECIAL

Mario Vargas Llosa en su casa de Lima. / Daniel Mordzinski

La rebelión literaria de Vargas Llosa

Una mañana de confesiones literarias en la casa limeña del Premio Nobel con motivo del premio bienal que lleva su nombre

La cultura de 2013 en 21 especiales

El País Madrid

De la exposición de Dalí, pasando por el VI Congreso de la Lengua

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana