_
_
_
_
_

‘Corazón’ celebra sus 15 años con entrevistas exclusivas

El programa emite una edición especial de una hora

Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu.

El programa de crónica social más veterano que se emite actualmente en la televisión española está de aniversario. Corazón celebra hoy sus 15 años en antena con una edición especial de una hora de duración (La 1, 14.00) en el que repasará los momentos más importantes de los que ha informado en los últimos años; de las bodas de los príncipes de Asturias, los duques de Cambridge o la duquesa de Alba a los Oscar conseguidos por Penélope Cruz o Javier Bardem, pasando por los últimos éxitos de los deportistas españoles.

En este recorrido por su historia, Corazón reservará un espacio especial a tres mujeres que han estado muy presentes en las crónicas del programa, a lo largo de su trayectoria en La 1 de TVE. Anne Igartiburu entrevistará en exclusiva a Isabel Preysler, Carmen Cervera y Norma Duval. La presentadora, uno de los rostros emblemáticos de la cadena pública, también rescatará otras charlas que mantuvo con personajes como Angelina Jolie, Eva Longoria, Luis Miguel o Jane Seymour. El programa reservará otro espacio para rendir un homenaje a personajes nacionales e internacionales fallecidos en los últimos años como Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Michael Jackson o Whitney Houston.

Como otros magacines diarios de la cadena pública, Corazón se ha ido de vacaciones hasta septiembre en su emisión de lunes a viernes. En junio, el programa mantuvo una cuota de pantalla superior al 12% (1.500.000 espectadores).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_