'Juego de tronos' viaja a Marruecos

Los 10 nuevos capítulos estarán basados en la primera mitad de 'Tormenta de Espadas'

Se estrenará en 2013 y en España podrá verse en Canal +

Emilia Clarke, como Daenerys Targaryen

Una de las señas de identidad de Juego de tronos es su espectacular puesta en escena. La lucha por el Trono de hierro está rodeada de una cuidada ambientación y la utilización de diferentes localizaciones para recrear el mundo imaginario de Canción de fuego y hielo, la serie de novelas de G.R.R.Martin en la que se basa la serie de HBO.

En la segunda temporada los salvajes escenarios de Islandia se pudieron ver en la travesía de Jon Nieve al otro lado del muro, la ciudad croata de Dubrovnik se transformó en el Desembarco del Rey, Irlanda del Norte volvió a acoger los territorios del norte y Daenerys Targaryen tuvo su particular travesía por el desierto en Malta. Para la tercera temporada, los productores de la serie han decidido ampliar su set de rodaje a Marruecos, un país que ya estuvo a punto de formar parte de la segunda temporada. El equipo de producción estará ahora inmerso en el proceso de casting de los nuevos personajes que se incorporarán a la serie y que se harán públicos en las próximas semanas, según la cadena HBO.

La nueva entrega tendrá de nuevo 10 capítulos y estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. Esta tercera temporada se estrenará en 2013, y en España podrá volver a verse en Canal +. La segunda entrega de "Juego de Tronos" se ha convertido en la serie más vista de la temporada en Canal +, según informa la televisión de pago. En unas semanas, la primera entrega dará el salto a la televisión en abierto, de la mano de Antena 3.

 

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Avatar
Periodista de EL PAÍS

Últimas noticias

Ver todo el día

Florentino y las habichuelas mágicas

A partir del desprecio hacia ciertas cuestiones como el estilo o los equilibrios, lo mismo le vale un entrenador u otro

El Everest perderá hasta el 99% de sus glaciares en este siglo

El calentamiento global provocará mayores nevadas en el Himalaya que no compensarán el deshielo provocado por el aumento de la temperatura, según un estudio

Cinco claves para el Giro que queda

Landa y Aru le advierten a Contador de un fin de semana caliente en los Alpes

EL PAÍS RECOMIENDA

La NASA buscará un océano en Europa, luna de Júpiter

Alicia Rivera Madrid

Nueve instrumentos científicos son seleccionados para una nueva misión

Estimado señor Nash

Su figura será imprescindible por lo que simboliza para las personas que conocen su lucha contra la enfermedad

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana