_
_
_
_
_
VIERNES | 18.45

Maná charla con los lectores de EL PAÍS

La banda mexicana visita este periódico un día antes de inaugurar el festival Rock in Rio

La banda mexicana Maná.
La banda mexicana Maná.LUIS SEVILLANO

Los mexicanos Maná llegan a Madrid para inaugurar el megafestival Rock in Rio que comienza este sábado en Madrid. Pero antes de subirse al escenario Mundo en Arganda del Rey, la banda visita EL PAÍS para responder a las preguntas de los lectores a partir de las 18.45.

Drama y luz, su nuevo trabajo que presentaron el septiembre pasado, inaugurará la edición madrileña con su rock cargado de ritmos hábilmente pirateados desde el Caribe a la Patagonia, sus alaridos románticos y sus himnos raciales.

El 18º disco de estudio de la banda mexicana ha dado vueltas por el mundo con un espectáculo audiovisual en 3D, sin necesidad de gafas especiales. "Es la primera vez que se usan estas pantallas sensibles en un concierto", explicaba Fher Olvera a este periódico con motivo del lanzamiento del álbum. "Ha supuesto un gran coste, pero ha merecido la pena", completaba Sergio Vallín. "Algunas canciones como Sor María y El espejo son muy teatrales y gracias a este montaje se van a poner en escena de manera muy artística". "En el Billboard estadounidense nos eligieron como uno de los tres mejores shows de Estados Unidos".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_