_
_
_
_
_

‘Survival’, de Muse, canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres

El tema pertenece al nuevo disco del grupo, 'The 2nd Law', que saldrá a la venta en septiembre Podrá descargarse a partir de esta tarde en iTunes

El trío británico Muse.
El trío británico Muse.

Se llama Survival (Supervivencia). Por lo que, en estos tiempos, la nueva canción de Muse podría ser el himno tanto de la UE como de cuántos resisten a duras penas a la oleada de calor. Pero el tema ha sido escogido por la organización de Londres 2012 como canción oficial de los Juegos Olímpicos que empezarán el próximo 27 de julio. Justo un mes antes, es decir hoy a las 20.30 Survival se ha escuchado por primera vez en exclusiva en la BBC. Y, a partir de esta tarde, se podrá descargar en iTunes.

La canción forma parte del nuevo disco, The 2nd law, que la banda británica publicará en septiembre, y va de “la convicción total y la determinación pura de ganar”, como explican Muse en su página web oficial. De hecho, aseguran, “Matt [Bellamy, cantante del grupo] la escribió pensando en los Juegos Olímpicos”.

A juzgar por el comunicado oficial, a lo largo del verano habrá modo de hartarse de Survival: “La canción sonará durante todos los Juegos, cuando los atletas entran en el estadio, al principio de las ceremonias de premiación y en la cobertura de las televisiones de todo el mundo”.

El trio británico, que tocará el 20 de octubre en el madrileño Palacios de Deportes, afirma que están “honrados y encantados” de la elección del Comité Olímpico.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_