‘Survival’, de Muse, canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres

El tema pertenece al nuevo disco del grupo, 'The 2nd Law', que saldrá a la venta en septiembre

Podrá descargarse a partir de esta tarde en iTunes

El trío británico Muse.

Se llama Survival (Supervivencia). Por lo que, en estos tiempos, la nueva canción de Muse podría ser el himno tanto de la UE como de cuántos resisten a duras penas a la oleada de calor. Pero el tema ha sido escogido por la organización de Londres 2012 como canción oficial de los Juegos Olímpicos que empezarán el próximo 27 de julio. Justo un mes antes, es decir hoy a las 20.30 Survival se ha escuchado por primera vez en exclusiva en la BBC. Y, a partir de esta tarde, se podrá descargar en iTunes.

La canción forma parte del nuevo disco, The 2nd law, que la banda británica publicará en septiembre, y va de “la convicción total y la determinación pura de ganar”, como explican Muse en su página web oficial. De hecho, aseguran, “Matt [Bellamy, cantante del grupo] la escribió pensando en los Juegos Olímpicos”.

A juzgar por el comunicado oficial, a lo largo del verano habrá modo de hartarse de Survival: “La canción sonará durante todos los Juegos, cuando los atletas entran en el estadio, al principio de las ceremonias de premiación y en la cobertura de las televisiones de todo el mundo”.

El trio británico, que tocará el 20 de octubre en el madrileño Palacios de Deportes, afirma que están “honrados y encantados” de la elección del Comité Olímpico.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El arte árabe contemporáneo desembarca en Madrid

La Fundación Banco de Santander expone una amplia selección de la colección de los Museos de Qatar, con 160 obras de 34 autores

Matas se resiste a un pacto con el fiscal para admitir sus delitos

Fernando J. Pérez Palma de Mallorca

El expresidente balear negociaba con el ministerio público una confesión a cambio de una rebaja en la pena

España pierde uno de los grandes archivos históricos del siglo XX

La Fundación Castañé dona a la universidad de Harvard una parte de su legado Su presidente lo ofreció a Cultura pero no hubo acuerdo para que se quedara en Madrid

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana