_
_
_
_
_

'Juego de tronos' aterriza en Antena 3

La primera temporada de la serie se podrá ver a partir del mes de julio La cadena privada también emitirá la catalana 'Pulseras rojas' y la fantástica 'Erase una vez'

Imagen de la primera temporada de 'Juego de tronos'
Imagen de la primera temporada de 'Juego de tronos'

Juego de tronos se prepara para emprender su segundo viaje en la televisión española. Después del paso de las dos primeras temporadas de la serie estadounidense por Canal +, Antena 3 cogerá el testigo este verano y emitirá los 10 capítulos que componen la primera entrega a partir del próximo mes de julio. La llegada de Juego de tronos a la parrilla de Antena 3 se produce después de varias semanas de especulaciones sobre qué canal de Planeta emitiría la serie. En un principio estaba previsto que se emitiera en Nitro pero los directivos de la cadena han decido darle “una mayor ventana de exposición”, lo que ha propiciado su emisión finalmente en Antena 3.

Juego de tronos es la versión televisiva de la obra Canción de fuego y hielo, del escritor estadounidense George R.R. Martin. Ambientada en el territorio imaginario de los Siete Reinos, sus protagonistas iniciarán una sangrienta lucha por el Trono de hierro en medio de la llegada del invierno más crudo de los últimos años.

Las dos primeras temporadas de la serie han cosechado un gran éxito de audiencia y han recibido la aprobación de la comunidad de fans de la obra literaria. Juego de tronos también ha recibido el respaldo de la crítica estadounidense, que se ha traducido en dos premios Emmy (Mejor actor secundario para Peter Dinklage y Mejor cabecera) y un Globo de Oro (también para el actor que da vida a Tyrion Lannister). El rodaje de la tercera temporada comenzará en unos días.

El estreno de Juego de tronos en Antena 3 llegará acompañado de la llegada de dos series más: la catalana Pulseras rojas, en cuya adaptación estadounidense trabaja Steven Spielberg, y la fantástica Érase una vez, una vez que ha terminado la emisión de su primera temporada en AXN (dial 22 de Canal +).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_