Las discusiones y dudas que el equipo de expertos de El País ha manejado para cerrar las 16 candidatas en este torneo son el mejor indicador de que muchos otros títulos podrían haber formado parte de él. En este caso nos hemos centrado en series internacionales no españolas que fueran estrenadas en su país originario después de 1982. Toda selección es, por supuesto, discutible. Conscientes de ello, queremos abrir un espacio de debate para que podáis contar qué series echáis de menos y defender su candidatura en el Facebook de El País Semanal.

Después de leer vuestras propuestas, hemos elegido 10 de las series más reclamadas por los lectores para una nueva repesca. Abrimos una nueva votación aquí, y la elegida se enfrentará por una plaza en cuartos con la serie que se haya clasificado con menor porcentaje de votos. El plazo para votar está abierto hasta el jueves 29 a las 9 de la mañana.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

ESPECIAL

M. MORALES / L. ALMODÓVAR / Á. DE LA RÚA

Pissarro, gran cita en España

El Museo Thyssen restaura la memoria del pintor impresionista, maestro entre otros de Monet y Cézanne, en una muestra con 79 obras

El Prado a través de una cerradura

La muestra 'La belleza encerrada' propone una historia alternativa del museo con 281 obras de pequeño formato

Nick Cave y otros recuerdos

Iker Seisdedos Barcelona

Blur arrasa en su primer concierto en España en 15 años

Justa Palma de Oro a ‘La vida de Adèle’

Todo sobre el certamen francés. Crónicas, críticas, vídeos, fotogalerías y las declaraciones de actores y directores

Lo más visto en...

» Top 50
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana