_
_
_
_
_

Frank Blanco liderará 'Atrévete'

Xavi Rodríguez, al frente de 'La última y nos vamos', salta a las mañanas de Los 40 Principales como presentador de 'Anda ya'

Los programas despertador de Prisa Radio cambiarán de voces a partir del 3 de septiembre. Frank Blanco, el presentador del clásico matinal de Los 40 Principales Anda ya se pondrá al frente de Atrévete, el ‘morning show’ de Cadena Dial que desde 2010 dirige y presenta Óscar Martínez, y que ha logrado en estos dos años el mayor crecimiento de audiencia al superar el millón de seguidores (segunda cadena musical en el ránking del último EGM, por detrás Los 40 Principales, con 2.307.000 seguidores).

Xavi Rodríguez y su equipo liderarán la nueva etapa de Anda Ya. El éxito cosechado por el presentador al frente del programa de las tardes de Lo 40 Principales (cadena musical líder, con 4.089.000 oyentes, un 2% más que un año antes), La última y nos vamos, busca ahora continuidad en las mañanas de la emisora.

Tras el anuncio, a principios de esta semana, de la revolución en la parrilla de la Cadena Ser, con los fichajes de la periodista Pepa Bueno para conducir el magacín matinal Hoy por hoy, donde compartirá micrófono con Gemma Nierga, que deja La ventana en manos de Carles Francino, y el fichaje del corresponsal en Washington, Javier del Pino, que pilotará A vivir que son dos días tras la marcha de Monserrat Domínguez al Huffington Post, estas restructuraciones en Los 40 principales y Cadena Dial suponen un nuevo lavado de cara en la programación de Prisa Radio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_