_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Llega a Canal + ‘Veep’, ácida comedia política con el sello HBO

Economía en ‘El debate de La 1’ Finaliza ‘Person of interest’

22.00 / Canal + 1

‘Veep’, sátira política protagonizada por Julia Louis-Dreyfus

La cadena de pago estrena esta noche Veep, serie producida por HBO y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, actriz que se desenvuelve con soltura en la comedia televisiva como ya demostró en Seinfield y Las aventuras de Christine. En esta ácida comedia creada por Armando Iannucci (director conocido sobre todo por el tono de incisiva sátira política que impregna todas sus creaciones) se mete en la piel de una peculiar vicepresidenta de Estados Unidos que, junto a su inseparable equipo, intenta dejar un legado duradero y no sucumbir a las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.

20.20 / Paramount Channel

El señor Ibrahim y las flores del Corán

Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran. Francia, 2003 (90 minutos). Dir.: François Dupeyron. Int.: Omar Sharif, Pierre Boulanger, Gilbert Melki.

Durante el comienzo de los años sesenta, París, como gran parte de Europa, era una explosión de vida. Todo estaba cambiando y la ciudad se llenó de una energía que prometía cambios culturales y sociales. En este transfondo, en una vecindad de clase obrera, se conocen los dos protagonistas de este intenso drama sobre la comprensión y la tolerancia: un adolescente judío, Momo (Pierre Boulanger), y un viejo musulmán, Ibrahim (Omar Sharif). A partir de este momento comienzan un viaje que cambiará sus vidas para siempre. El actor Omar Sharif consiguió por este papel el premio César al mejor actor y el galardón del público en el Festival de Cine de Venecia.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Lourdes Maldonado

Pablo Motos tendrá hoy como invitada en su programa a la periodista Lourdes Maldonado, que repasará los momentos más divertidos y las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera como profesional de la información. Además, como es habitual, tendrá que medirse con las siempre comprometidas preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas.

22.00 / Canal + DCine

Las normas de la casa de la sidra

The cider house rules. EE UU, 1999 (116 minutos). Director: Lasse Hallström. Intérpretes: Tobey Maguire, Charlize Theron, Michael Caine.

Con un sólido guion, adaptado por John Irving de su propia novela, y el impresionante papel de Michael Caine, se presenta este excelente drama en el que Lasse Hallström (La pesca del salmón en Yemen) volvió a demostrar que sabe mover la cámara con suma precisión para narrar la vida de un huérfano que empieza a descubrir el mundo desde el orfanato en el que se ha criado. Oscar para Caine e Irving.

22.25 / laSexta

Finaliza la primera temporada de ‘Vigilados’

Llega a laSexta el desenlace de la primera temporada de la serie protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson. Pero esta vez, el exagente de la CIA y el lúcido multimillonario se enfrentarán a un inesperado enemigo. Su mayor aliado se ha vuelto contra ellos y ahora la máquina que les ha ayudado a salvar tantas vidas les hará temer por las suyas propias. Mientras tanto, Finch recibe la inoportuna e intrigante visita de un viejo conocido.

0.30 / TVE-1

La cumbre del G-20 en ‘El debate de La 1’

Tras la celebración de las elecciones griegas, los mercados no han dado tregua a la prima de riesgo española, que esta semana ha vuelto a marcar máximos históricos. ¿Servirán para rebajar la tensión las conclusiones de la cumbre del G-20? ¿Se puede esperar una respuesta del Banco Central Europeo? En esta edición, El debate de La 1 tratará de dar respuesta a estas cuestiones. Además, se abordará el futuro del presidente del CGPJ, Carlos Dívar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_