_
_
_
_
Tentaciones
_

Ya hay cartel definitivo del Festival Dcode

Kings of Convenience y Django Django se suman a Sigur Rós y The Killers Dorian y Capsula también entre los nombres anunciados

Kings Of Convenience
Kings Of Convenience

El dúo sueco Kings of Convenience y la banda escocesa Django Django son los dos grandes nombres que completan el cartel de la segunda edición del Festival DCode. Además, se suman bandas españolas como Dorian o el trío vasco argentino Cápsula.

Django, Django interpretando 'Default' en la televisión británica.

Kings Of Convenience, viejos conocidos de la afición española, pasaron hace un par de semanas por el escenario principal del Festival Primavera Sound en Barcelona. Por su parte Django Django actuarán en julio en el Fib. Este último es un peculiar cuarteto escocés, cuyo disco homonimo, publicado en febrero de este año, ha sido uno de los debuts más alabados en lo que llevamos de 2012.

Cartel definitivo del Dcode
Cartel definitivo del Dcode

Los suecos actuarán el viernes 14, la noche en que el plato fuerte son los islandeses Sigur Ros y el dúo francés Justice.

Django Django lo harán el sábado 15. Las estrellas de esa jornada son los estadounidenses The Killers y los británicos The Kooks.

El abono para los dos días tiene un precio final de 90 euros (80 hasta el 15 de julio), mientras el de la entrada de día es de 55. (En todos los casos a la cantidad hay que sumarle los gastos de distribución).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_