La Gran Vía se da un baño con ‘Soap the show’

Aquí tienes un adelanto de 'Soap the show', el espectáculo que sustituirá durante el verano a 'The Hole' en el Teatro Häagen-Dazs

El exitoso espectáculo The Hole (que no es cabaret, ni teatro, ni circo, sino todo ello mezclado en una coctelera y servido en un solo macroshow) se puede ir de vacaciones tranquilo después de aprobar el curso con muy buenas notas. El agujero que deja en el madrileño teatro Häagen-Dazs Calderón será llenado, a partir del próximo 28 de junio y hasta el 2 de septiembre, por Soap the show, un espectáculo más resfrescante si cabe, a la altura del descaro y el aire canalla de The Hole, que hace parada en Madrid tras pasar por el Chamaeleon Theatre en Berlín, los Riverside Studios en Londres y el Fringe Festival de Edimburgo.

The Soap Show aterriza en la capital con una escenografía compuesta por siete bañeras llenas de agua donde se mojarán los artistas, acróbatas, gimnastas y malabaristas. El espectáculo, medio cabaretero medio circense, transcurre al ritmo de un amplio repertorio musical, que abarca desde piezas de música clásica como Puccini y Tchaikovsky hasta grandes temas contemporáneos, a través de versiones The Doors, Ben Harper, Nina Simone o Mika.

Aprovechando la distribución de los asientos tal como ahora se presentan, por exigencias del guion de The Hole, en el teatro de la Gran Vía, el público que asista a ver Soap the show también podrá disfrutar del servicio de cáterin, con los mismos aperitivos y cócteles que se ofrecen en la producción de Paco León. 

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana