_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Último capítulo de ‘Los protegidos. El origen’ con dos finales alternativos

El Madrid busca el título de la ACB Joaquín Almunia, en ‘El debate de La 1’

22.30 / Antena 3

‘Los protegidos’ se despiden esta noche

Antena 3 estrena el último episodio de Los protegidos. El origen. Una entrega que contará con la intervención capitular de Angy, la vencedora de Tu cara me suena, y en la que se resolverán todas las incógnitas que se encuentran detrás de la familia Castillo y sus enemigos. A la conclusión de esta entrega se emitirá un cierre alternativo para esta historia escrito por los guionistas de la serie pensando en los seguidores que esperaban un final diferente.

9.30 / La 2

‘Aquí hay trabajo’ celebra sus 2.000 programas

El veterano espacio de servicio público de TVE entra en la recta final de su duodécima temporada celebrando sus 2.000 emisiones. En esta edición, Aquí hay trabajo ofrece más de mil empleos para cocineros, ayudantes de cocina, camareros y auxiliares de servicio de limpieza para trabajar en establecimientos de hostelería de toda España. También encontrarán oportunidades laborales, ingenieros, socorristas, profesores de inglés y fisioterapeutas.

18.00 / Cuatro

Difícil jornada para Holanda y Portugal en la Eurocopa

La selecciones de Portugal y Holanda, tras las derrotas cosechadas en la primera jornada, se juegan esta tarde casi todas sus opciones de seguir en esta Eurocopa. Los primeros en saltar al campo (Cuatro, 18.00) serán los portugueses, que juegan ante Dinamarca. A su finalización (Telecinco, 20.45), Holanda, la actual subcampeona del mundo, se medirá con Alemania.

22.00 / laSexta3

Platoon

EE UU, 1987 (120 m.). Dir.: Oliver Stone. Int.: Tom Berenger, Willem Dafoe, Charlie Sheen, Forest Whitaker.

De nuevo, el reputado cineasta Oliver Stone pone su mirada en la guerra de Vietnam en esta historia de soledad e injusticia vista a través de las duras experiencias de un joven que muy pronto descubre la crudeza del infortunado conflicto bélico. Todo un éxito comercial que fue galardonado con cuatro merecidos oscars y con el Oso de Plata al mejor director en el prestigioso Festival de Cine de Berlín.

22.00 / TVE-1

El Real Madrid, a un paso de ganar el título de la ACB

Después de jugar dos emocionantísimos partidos en el Palau Blaugrana (con una victoria para cada equipo) y que el Real Madrid arrollase el pasado lunes en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid al Barcelona (85-59), el conjunto que dirige Pablo Laso, que ya les ganó esta temporada a los catalanes en la final de la Copa del Rey, está a una sola victoria de hacerse con el título de la Liga Endesa.

23.50 / Canal + DCine

Blackthorn

España, 2011 (97 m.). Dir.: Mateo Gil. Int.: Sam Shepard, Eduardo Noriega, Stephen Rea, Magaly Solier.

Mateo Gil, director de la aplaudida Nadie conoce a nadie, demuestra que sabe utilizar los resortes del western clásico en esta atractiva cinta, que juega con la posibilidad de que el mítico Butch Cassidy no hubiese muerto en Bolivia en 1908. Después de 20 años escondido, ahora quiere volver a su casa. Un atípico western (producción europea y ambientado en Sudamérica) que contó con el gran trabajo de Sam Shepard.

24.00 / TVE-1

‘El debate de La 1’ recibe a Joaquín Almunia

¿Cuál es el siguiente paso después del rescate financiero a España?, ¿tendrá repercusiones en el resto de países de la Unión Europea? A estas y otras preguntas intentará dar respuesta el comisario de la Competencia, Joaquín Almunia (en la imagen), en esta nueva edición de El debate de La 1. Además, unos días antes de la celebración de elecciones y con la amenaza en el aire de su posible salida del euro, el programa le tomará el pulso a Grecia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_