_
_
_
_
_

Lindsay Lohan se mete en la piel de Elizabeth Taylor

La cadena Lifetime muestra la primera imagen de la actriz en el telefilme 'Liz & Dick'

Lindsay Lohan y Grant Bowler, como Elizabeth Taylor y Richard Burton.
Lindsay Lohan y Grant Bowler, como Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Lindsay Lohan lleva años generando más noticias fuera de la pantalla que dentro de ella. Sus numerosos escándalos han eclipsado la carrera de la que fue una de las jóvenes promesas de la factoría Disney. Ahora intenta la enésima resurrección de su carrera profesional metiéndose en la piel de Elizabeth Taylor en la tv movie Liz & Dick.

La cinta, producida por la cadena Lifetime, se centrará en la tortuosa relación entre Taylor y Richard Burton (Grant Bowler), desde el momento en el que se conocieron en el rodaje de Cleoplatra, en 1962, hasta los escándalos que fueron protagonizando ya como marido y mujer, su divorcio y su segunda boda en 1975. Está previsto que Liz & Dick se estrene en EE UU a finales de este año.

La primera imagen de Lohan como la diva de los ojos violeta se ha hecho pública pocos días antes del inicio del rodaje. Los problemas que todavía arrastra la actriz con la justicia mantuvieron varios meses en el aire su participación en la película que dirigirá Lloyd Krame (El silencio de los inocentes, Las cinco personas que conoces en el cielo) y situaron a Megan Fox como primera candidata para el papel. Las estancias en la cárcel y varios problemas con el alcohol y las drogas ya impidieron que Lindsay Lohan fuera la protagonista de Inferno, la película sobre la vida de la estrella porno Linda Lovelace (Garganta profunda).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_