_
_
_
_
Tentaciones
_
Estreno Tentaciones

Hidrogenesse y el software del amor

Una actuación en directo en exclusiva en su estudio de Barcelona. Interpretan 'Love letters' extraído de su nuevo disco.

Un dígito binario dudoso. Recital para Alan Turing es el nuevo disco de Hidrogenesse. Genis Segarra y Carlos Ballesteros han dedicado el álbum al matemático británico, padre de la inteligencia artificial y que tuvo un trágico final.

En este vídeo grabado en directo en su estudio, en exclusiva para Tentaciones, presentan uno de los temas de su nuevo disco.  La canción se titula Love Letters y la letra ha sido generada por un software que escribía cartas de amor, programado por Turing y otro colega en los años cincuenta, para la computadora de la universidad de Manchester, considerada el primer ordenador programable y con memoria. El vídeo se ha grabado con varios teléfonos móviles simultáneamente, con la ayuda como realizadora de Inmaculada Concepción García..

El próximo jueves (7 de junio) Hidrogenesse actúan en la  Sala Apolo de Barcelona. El viernes 15 estarán en Madrid, en el Ochoymedio. Ambos con Javiera Mena.

 

 
 
 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_