_
_
_
_
_

José Mota y Fernando Tejero regentarán un bar en Telecinco

El humorista y el actor interpretarán a dos hermanos en una nueva ficción que se rodará en 2013 El proyecto estuvo primero en manos de TVE pero ahora se muda junto a Mota a Mediaset

El actor y humorista José Mota
El actor y humorista José MotaBERNARDO PÉREZ

Hace dos semanas se hizo público el fichaje de José Mota por Mediaset pero quedaba pendiente saber cuáles serían sus proyectos en la cadena privada. Fernando Tejero ha desvelado hoy uno de ellos. El actor ha asegurado esta mañana en el programa Atrévete de la Cadena Dial, que él y Mota serán los protagonistas de una nueva serie que prepara Telecinco sobre dos hermanos que regentan un bar.

El proyecto fue presentado hace tiempo a RTVE, pero tras el fichaje de Mota por Mediaset la serie también se mudará de cadena. Esta comedia, que todavía no tiene título, por ahora solo existe sobre el papel ya que no está previsto que se empiece a rodar hasta marzo del 2013 para emitirse probablemente en septiembre de ese año. Mediaset por su parte ha confirmado la existencia de la  serie: “acabamos de firmar el contrato con José Mota y estamos estudiando juntos los proyectos -entre los que se incluye el mencionado por Fernando Tejero- para ofrecer la mejor calidad a nuestros espectadores”.

Tejero y Mota serán dos hermanos que regentan un bar en una pequeña población de Castilla-La Mancha, tierra natal precisamente del humorista. Los actores coincidieron el año pasado en La chispa de la vida, película dirigida por Alex de la Iglesia que le valió a Mota una nominación al Goya como actor revelación.Tejero volverá a la televisión, donde saltó a la fama con su personaje de portero en Aquí no hay quien viva, tras una etapa donde ha estado más centrado en el cine.

La serie protagonizada por Mota y Tejero se une a lista de proyectos que ya tiene en marcha la cadena de Fuencarral. Hace unos días comenzó el rodaje de Familia, una ficción centrada en las relaciones de tres hermanas jóvenes y con caracteres dispares que tiene como protagonistas a Alexandra Jiménez (La pecera de Eva, Cheers), Juana Acosta (Javier ya no vive solo, El comisario) y Nausicaa Bonnin (Barcelona, ciutat neutral, El cor de la ciutat). Por su parte, Antonio Resines interpretará a dos gemelos en un proyecto de la productora Mandarina que comenzará a grabarse después del verano.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_