_
_
_
_
_

Descanse en la tumba de Elvis o compre el pasaporte de Whitney Houston

Se subasta el mausoleo donde estuvo enterrado Elvis en Memphis (Tennessee) También un gran lote de trajes, vestidos, joyas y hasta el pasaporte de la desaparecida Whitney Houston

Flores frente al mausoleo de Elvis en Memphis (Tennessee)
Flores frente al mausoleo de Elvis en Memphis (Tennessee)AP

En el apartado dedicado a Elvis del extenso catálogo de la subasta todavía no puede encontrarse este lote, pero Darren Julien, dueño de la casa de subastas Juliens Auctions comenzó ayer a calentar el ambiente —casi un mes antes de que tenga lugar— sobre la oferta de fetiches en Los Angeles (California) el próximo 23 de junio. Así se lo dijo a la agencia Associated Press: el que quiera descansar en paz en la tumba de El Rey podrá hacerlo si tiene el suficiente dinero.

El mausoleo de granito y mármol se encuentra en el cementerio de Forest Hill en Memphis, (Tennessee). Allí fue enterrado Elvis Presley junto a su madre después de morir el 16 de agosto de 1977. Los restos de ambos fueron trasladados dos meses después a Graceland, la mansión del cantante nacido en Tupelo (Mississippi) y que se ha convertido en lugar de peregrinación de amantes del rock de todo el mundo. 

El que ofrezca más dinero por la primera tumba de El Rey recibirá la cripta, la apertura y el cierre del mausoleo para el entierro, una inscripción conmemorativa y el uso de la capilla para un servicio fúnebre. El transporte del cuerpo, no está incluido.

Entrada del mausoleo de Elvis en Memphis
Entrada del mausoleo de Elvis en MemphisAP

La subasta también incluye un gran lote de efectos personales de la recientemente desaparecida cantante y actriz Whitney Houston. Las joyas que lució en la película El guardaespaldas junto a Kevin Costner; los buzos de colores que utilizó en sus giras mundiales y hasta su pasaporte se podrán adquirir en esta subasta. El documento tiene un precio de salida de entre 4.000 y 6.000 dólares.

Si es usted un fetichista mitómano no dude en darse un paseo por el extensísimo catálogo de Iconos de la música de esta subasta, encontrará auténticas maravillas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_