Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arranca un Roland Garros de lo más televisivo

Entre Canal +, Mediaset (Telecinco, Cuatro y Energy) y Eurosport ofrecerán todo los partidos del torneo más importante del mundo sobre tierra batida

Arranca un Roland Garros de lo más televisivo

Rafael Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Roger Federer, Andy Murray y Jô-Wilfried Tsonga son algunas de las figuras del tenis mundial que se van a dar cita, desde hoy y hasta el próximo 10 de junio, en uno de los torneos con más prestigio de la ATP: Roland Garros. Un torneo que este año los aficionados españoles podrán seguir al completo gracias a la amplia cobertura que ofrecerán tanto Canal +, como los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro y Energy) y Eurosport.

La cadena de pago será testigo de toda la cita, que emitirá al completo y en directo, a través de Canal + Deportes y Canal + Deportes HD (diales 9, 54 y 176). Para su debut en el prestigioso torneo francés, la cadena habilitará también el servicio multipantalla con hasta 6 señales en las primeras rondas, y emitirá todos los partidos de la jornada. Los abonados podrán escoger la pista que se deseen seguir y seleccionarla para disfrutar del encuentro en directo. Además, los mejores choques de cada día se podrán ver en alta definición gracias al terminal iPlus de última generación. Esta amplia cobertura se completa con un detallado resumen que diariamente (Canal + 1, 21.30) acercará a los espectadores los mejores momentos de la jornada.

El grupo Mediaset Sport, por su parte, elegirá los dos mejores encuentros de cada jornada, que serán ofrecidos en directo y en abierto por sus canales deportivos Telecinco, Cuatro y Energy y también a través del portal Mitele.es. Además, Telecinco.es ha creado un site específico (telecinco.es/rolandgarros) en el que se incluyen vídeos con los mejores momentos, resúmenes de los partidos, una extensa fotogalería con los últimos campeones de este torneo y una sección dedicada al tenista español Rafael Nadal, que este año aspira a levantar su séptimo título de este Grand Slam.

Por último, Eurosport ha preparado para el segundo Grand Slam del año una cobertura que incluye la emisión de la jornada en directo (de 11.00 a 20.30) y acceso a las siete pistas principales, lo que asegurará la emisión de los mejores partidos. Durante las dos semanas de Roland Garros, Mats Wilander, triple ganador sobre la tierra de París, analizará a diario (20.30) en el programa Game, sets and Mats, todo lo que ocurra en París.

Más información