_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El Athletic de Bilbao y el Barcelona juegan la gran final de la Copa del Rey

Finaliza la saga Harry Potter La vida de Pepa Flores

22.00 / TVE-1

Athletic de Bilbao y Barça se miden en la final de Copa

Todo está ya preparado en el estadio Vicente Calderón de Madrid para que el Athletic de Bilbao y el Barcelona jueguen esta noche la final de la Copa del Rey. Los vascos llegan a este encuentro con muchas ganas de llevarse el torneo después de perder ante el Atlético de Madrid la final de la Liga Europa. Los catalanes, por su parte, no han logrado el éxito de años anteriores y buscarán una victoria para la despedida en partido oficial de Pep Guardiola.

10.00 / Canal + Futbol, Canal + Liga y Cuatro

Torneo alevín de fútbol 7

Arranca en Benalmádena (Málaga) una nueva edición del Torneo Nacional de fútbol 7. Canal + Fútbol, Canal + Liga y Cuatro serán los encargados de emitir (en diferentes horarios hasta el domingo que se celebre la final) los choques de un torneo en el que participan, entre otros, equipos como el Real Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Valencia.

22.10 / La 2

Marisol, protagonista de ‘El documental de La 2’

El espacio semanal que TVE dedica al mundo del documental emite esta noche Marisol 2001. Las edades de Pepa Flores. Este trabajo recorre la biografía profesional y personal de la cantante y actriz Pepa Flores, Marisol. La biografía se ilustra con fragmentos de reportajes del No-Do, fotografías, secuencias de películas, fragmentos de actuaciones en programas de Televisión Española y declaraciones de archivo de la propia artista y de personas que la conocieron en las diferentes épocas.

22.00 / Canal + 1

Harry Potter y las reliquias de la muerte II

Reino Unido, 2011 (130 m.). Director: David Yates. Intérpretes: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint.

Última entrega de una de las sagas cinematográficas y literarias más comerciales de la historia. De nuevo, el cineasta David Yates se puso tras la cámara para rodar ahora el épico final de un Harry Potter que será llamado a realizar el sacrificio máximo cuando se aproxima el definitivo encuentro con Lord Voldemort. Una dura batalla entre las mágicas fuerzas del mal y el bien. Muy entretenida.

22.00 / CosmopolitanTV

Alicia Silverstone se incorpora a ‘Suburgatory’

Una conocida actriz llega hoy al reparto de Suburgatory (Fuera de lugar). Se trata de Alicia Silverstone (Buscando a Eva), que aterriza en la serie para dar vida a Eden, una chica que llegará a la comunidad de Chatswin y de la que George (papel interpretado por Jeremy Sisto) se enamorará. A su finalización, CosmopolitanTV celebrará esta incorporación con el pase de la película Clueless, con una joven Alicia Silverstone como protagonista.

22.00 / laSexta3

De aquí a la eternidad

From here to eternity. EE UU, 1953 (113 m.). Dir.: Fred Zinnemann. Int.: Burt Lancaster, Deborah Kerr, Frank Sinatra, Montgomery Clift.

La vida castrense salta de nuevo a escena en este clásico, dirigido maravillosamente por Fred Zinnemann y protagonizado por un inconmensurable Burt Lancaster, acompañado para la ocasión, en un papel secundario, por un Frank Sinatra que conseguía así uno de los mejores trabajos de su larga carrera cinematográfica. Además fue premiada con ocho merecidísimos oscars.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_