_
_
_
_
Tentaciones
_

pronúnciese me-ka-nis-mo

Mechanismo nació en 2009 en Madrid. Los fundadores son Sebastian Maharg, de Chicago, y Mervyn McManus, de Manchester. Solo han publicado un ep y ahora se lanzan con una serie de singles. El videoclip de 'Still' ha sido dirigido por Blanco Atómico.

DARÍO VÁZQUEZ

Mechanismo es un grupo de pop que nació en 2009 en Madrid. Fundado por Sebastian Maharg (voz y bajo) un estadounidense de Chicago de madre española  y por Mervyn McManus, voz y guitarra,un inglés de Manchester que lleva diez años asentado en la capital.

Poco después se incorpora el batería David Parrilla y, más recientemente, Javier Garci e Iván Mella en guitarra y teclados. En octubre de 2010 publican un EP debut auto-producido, Empire of Light.

En 2011, tras foguearse en conciertos y festivales como Low Cost y Sonorama firman un contrato editorial con Warner-Chappell. Esta primavera arrancan una nueva etapa con la edición de una serie de singles en los que aparece un amplio elenco de colaboradores. En el primero, Still, cuyo vídeoclip  estrenamos hoy, cuentan con la guitarra de Sean Marholm del grupo Dinero

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_