_
_
_
_
_

Julia Otero debutará contra la final de ‘Gran Hermano'

El fichaje de la periodista levantó polémica entre los dirigentes del Partido Popular Antena 3 estrenará en junio la miniserie 'Historias robadas'

El próximo lunes, Julia Otero volverá a la pequeña pantalla con el programa Entrevistas a la carta (TVE-1, 22.15), que se emitirá en directo desde los Estudios Buñuel. La periodista, que ya presentó en la cadena pública Las cerezas y cuyo fichaje para esta nueva aventura levantó en su momento las discrepancias entre los dirigentes y militantes del Partido Popular, será la encargada de dar paso a las preguntas que los espectadores y otros personajes famosos realizarán al entrevistado, celebridad que pertenecerá al mundo de la cultura, el deporte, la política o el espectáculo.

Pero este regreso no será fácil para la veterana comunicadora, ya que tendrá que lidiar con un peso pesado de la programación: la gran final de la decimotercera edición de Gran hermano. El espacio que conduce Mercedes Milá en Telecinco obtuvo el pasado lunes el mejor dato de audiencia de esta edición (3.538.00 espectadores y un 25% de cuota de pantalla), beneficiado por el cambio de día de emisión (a los miércoles) del que hasta ese momento había sido su único rival, El número uno de Antena 3.

La cadena de Planeta, que el pasado lunes no pasó de un pobre 5,7% de share con la emisión de la película La cumbre, podría estrenar el primer lunes de junio Historias robadas, miniserie centrada en una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años setenta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_