_
_
_
_
_

Thom Yorke y Modeselektor liados en una fantasía 3D

El dúo que actuará en el Sónar el mes que viene lanza el vídeo This, tema en el que cuentan con la colaboración del líder de Radiohead

Los integrantes del dúo Modeselektor.
Los integrantes del dúo Modeselektor.MODESELEKTOR

Los alemanes Gernot Bronsert y Sebastian Szary forman el dúo de músicos y dj’s llamado Modeselektor y que el próximo 16 de junio pararán por el Sónar en Barcelona para presentar su último trabajo, Monkeytown en el que cuentan con la participación de, entre otros, el alma de Radiohead, Thom Yorke, que se ha declarado como uno de los mayores fans del dúo.

Modeselektor lanzó hace un par de días el vídeo del tema This en el que se incluye la colaboración de Yorke. Está escrito y dirigido por Jason Drew y Andrew Jones. En el vídeo se mezclan animaciones 3D con imagen convencional. Para el directo en Barcelona, según se dice en la información facilitada por el Sónar, Modeselektor contarán con el colectivo visual Pfadfinderei , sus inseparables compañeros de proyecciones en directo.

Según se cuenta en la página web del dúo formado en 1992 en Berlín, además del vídeo han lanzado un single en vinilo amarillo transparente con el single.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_