_
_
_
_
_

Avance de las nuevas series de NBC

La cadena no ha esperado al comienzo de su upfront del lunes para lanzar los primeros tráilers de las nuevas series que llegarán a su parrilla tras el verano. La semana pasada confirmó la cancelación de cinco series (Awake, Bent, Are You There Chelsea?, Best Friends Forever y Harry's Law). Estos son los prímeros vídeos de Revolution, Go On, The New Normal, Chicago Fire, Animal practice, Guys with kids, 1600 Penn, Next Caller, Save Me, Infamous y Do no Harm.

Revolution: J.J. Abrams se alía con Eric Kripke (Supernatural) en esta historia protagonizada por un grupo de supervivientes en un planeta carente de cualquier tipo de recurso. El episodio piloto lo ha dirigido Jon Favreau (Iron Man) y el reparto está encabezado por Billy Burke (Crepúsculo), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Tim Guinee (The Good Wife). Vistos los cuatro minutos del tráiler podemos estar ante el bombazo de la temporada o la nueva decepción del productor de la cancelada Alcatraz.

Go On: Matthew Perry vuelve a NBC tras el fracaso de el año pasado de Mr Sunshine en ABC y su paso este año como estrella invitada por The Good Wife (CBS). En esta comedia, Perry es un comentarista deportivo que comienza a ir al psicólogo. Su compañera de reparto es Laura Benanti, jefa de las malogradas conejitas de The Playboy Club.

The New Normal: Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee, American Horror Story) prueba suerte en NBC. Una pareja gay (Andrew Rannells y Justin Bartha) buscará a una madre de alquiler (Georgia King) para ampliar su familia.En el reparto también están Ellen Barkin y NeNe Leakes (Glee)

Chicago Fire: Drama de bomberos situado en Chicago. En su amplio reparto hay caras conocidas como las de Jesse Spencer (House), Taylor Kinney (Crónicas vampíricas) o Christian Stolte (Prison Break)

Animal Practice: Comedia con un veterinario (con algunos paralelismos con el doctor House) que quiere a los animales pero la mayoría de las veces odia a sus dueños. El reparto está encabezado por Justin Kirk, Tyler Labine, Bobby Lee y Amy Huberman.

Guys With Kids: Jimmy Fallon produce esta comedia sobre tres treintañeros que siguen dudando que estén capacitados para criar a sus hijos. Los protagonistas son Anthony Anderson, Tempestt Bledsoe y Jesse Bradford

Junto a estos primeros avances NBC también ha desvelado la parrilla de otoño. Las principales novedades son el traslado de Community y Whitney a los viernes (ese día que no quiere nadie) y la emisión de Smash otra vez en la midseason.

Revolution se emitirá los lunes, Go on y The new normal harán pareja los martes. La noche de los miércoles acogerá tres series nuevas: las comedias Guys with kids y Animal practice y el drama Chicago Fire. NBC tiene los derechos de emisión de los Juegos Olímpicos así que podría adelantar el estreno de alguna de sus nuevas series a agostos, para aprovechar el tirón de audiencia.

Para la midseason quedantres comedias y dos dramas

1600 Penn. Bill Pullman es el presidente de los Estados Unidos y el padre de una familia bastante disfunciona. En el reparto también están Jenna Elfman y Josh Gad

Save Me: Anne Heche interpreta en esta comedia a una mujer que tras sobrevivir a un accidente de tráfico cree estar conectadada con Dios

Next Caller: Otra comedia, esta vez situada en una emisora de radio. En el reparto están Collette Wolfe (Cougar town), Dane Cook (Hawaii 5.0) y Joy Osmanski.

Do No Harm: Steven Pasquale interpreta a un prestigioso cirujano que debe controlar un peligroso y desmesurado ego. Le acompañan en el reparto Alana de la Garza (Ley y Orden) y Phylicia Rashad (El show de Bill Cosby).

Infamous: Una detective tendrá que trabajar de incógnito para resover el asesinato de una rica heredera. Su creadora es Liz Heldens (Friday Night Lights) y en el reparto están Meagan Good (Californication), Victor Garber (Alias) y Tate Donovan (Damages).

NBC no ha desvelado todavía el primer avance de Hannibal. Producida por Bryan Fuller (creador de Pushing Daisies y Dead Like Me) la serie se centra en la trayectoria de Hannibal Lecter antes de su encarcelamiento.

Para la midseason también quedan pendientes dos series más: el remake de Los Monsters (que se empieza rodar el próximo mes y se titulará Mockingbird Lan) y Crossbones, una serie de piratas que lleva la firma de Neil Cross, creador de Luther.

En nuestra cuentas de Facebook y Twitter seguiremos los upfronts: NBC y Fox el lunes, ABC el martes, CBS el miércoles y CW el jueves.

Comentarios

Todo lo que salga de la factoría NBC hay que tenerlo en cuenta, hay que seguirlo muy de cerca.http://casaquerida.com/2012/05/13/el-juego-de-las-reglas-tapadas/
Es increíble, pero no me atrae ninguna. Le daré una oportunidad a JJ (y como me huela siquiera de lejos a un nuevo intento de hacer "Lost" lo mando a la porra), pero eso es todo. "Infamous" podría salir bien, pero los actores son tan sumamente malos que me da miedo.
Le van a dar por donde no brilla el sol a NBC y sus estrenos, después de cargarse Awake, de lo mejor de esta temporada...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_