_
_
_
_
Tentaciones
_

Björk suspende en Barcelona

La cantante islandesa suspende los conciertos del Primavera Sound de Barcelona y Oporto La actuación del 22 de junio en Santiago de Compostela sigue en en pie

El pasado 29 de abril la organización de Sónar Sao Paulo y la cantante islandesa Björk emitieron  sendos comunicados para anunciar la cancelación de su concierto en Brasil por culpa de la inflamación de unos pólipos en la garganta. Ahora la organización del Primavera Sound acaba de comunicar que también suspende sus actuaciones de Barcelona del 2 de junio y la del Optimus Primavera Sound del 9 de junio en Oporto. 

Para el siguiente concierto de la gira de presentación de su último disco, Biophilia, el próximo 22 de junio en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, la propia cantante ha comunicado a través de su Facebook que si estará recuperada: "Después de dos semanas dejando descansar mi voz, visité a mi doctora especialista y llegó a esta conclusión: necesito descansar seis semanas más. Las buenas noticias son que las dos nos sentimos muy confiadas de que pueda volver a cantar totalmente recuperada a mediados de junio. Lo siento muchísimo y estoy avergonzada de tener que cancelar cosas, habiéndolas prometido, y de no ser capaz de mantener mi palabra. De verdad rompe mi corazón, sobre todo para la gente que ha comprado tickets”.

Concierto de Santiago de Compostela. Cidade da Cultura. Día 22 de junio, a las 22.30. 43 euros.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_